Trucos básicos para cachorro.
Y quien dice q sea grave, simplemente q dijo q eso no era pq ya lo sabia y Kenaitos dijo q quedaba super claro cuando Lana ya habia dicho q eso ya lo sabia.
Aqui nadie acusa a nadie de nada, q cambia de opinión q lo haga es su opinión.
Aqui nadie acusa a nadie de nada, q cambia de opinión q lo haga es su opinión.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
vamos a ver, aqui se esta dando mas bombo a la cosa de lo necesario, cuantos trucos "faciles" puede aprender un perro??
miles, el sit y el plast es lo basico (entre otros) pero tambien se le puede enseñar el muerto, el arriba, el abajo, el "pide perdon", el ladra, el mira........siguen siendo trucos faciles, pero vuelvo a insitir, si un perro mezcla ordenes, es que no se las sabe, sabe que le pides algo pero no sabe el qué exactamente, por eso le he explicado como se debe hacer para que se las aprenda.
si, se las supiese no diria que porfin alguien sabia a lo que se referia, tu solo la has atacado diciendo que si queria al perro para el circo.....
miles, el sit y el plast es lo basico (entre otros) pero tambien se le puede enseñar el muerto, el arriba, el abajo, el "pide perdon", el ladra, el mira........siguen siendo trucos faciles, pero vuelvo a insitir, si un perro mezcla ordenes, es que no se las sabe, sabe que le pides algo pero no sabe el qué exactamente, por eso le he explicado como se debe hacer para que se las aprenda.
si, se las supiese no diria que porfin alguien sabia a lo que se referia, tu solo la has atacado diciendo que si queria al perro para el circo.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- piriwiki
- Dios del foro
Un truco que yo le enseño a la mia poco a poco es el "culito" sí, como suena, que se ponga en pie pero sentada, me explico fatal, lo se, pero es que es así. Le pongo encima una chuche y repito la orden hasta que lo hace, poco a poco, y cuando lo hace fiesta, chuche y felicitación.
Otra cosa es adelantar una pierna y que pase por debajo a la orden y así seguidamente. Con el pasa y un juguete suyo va muy bien.
Y una orden que viene muy bien es el "suelta", que cuando coja algo le dices la orden y cuando lo suelte (al principio te costará unas 51543543 veces), fiesta, chuche y felicitación.
Eso sí las "clases" tienen que ser de 5 a 10 min, porque sino se bloquean, y siempre terminar con algo que sepa hacer bien.
Lo se, mi perra podría ir al circo, pero es que es un caniche, payasa a más no poder...
Otra cosa es adelantar una pierna y que pase por debajo a la orden y así seguidamente. Con el pasa y un juguete suyo va muy bien.
Y una orden que viene muy bien es el "suelta", que cuando coja algo le dices la orden y cuando lo suelte (al principio te costará unas 51543543 veces), fiesta, chuche y felicitación.
Eso sí las "clases" tienen que ser de 5 a 10 min, porque sino se bloquean, y siempre terminar con algo que sepa hacer bien.
Lo se, mi perra podría ir al circo, pero es que es un caniche, payasa a más no poder...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- piriwiki
- Dios del foro
A dos patas pero las traseras sentadas, no de pie, vamos sentada pero con las patitas de delante hacia arriba...
Todavía estamos en ello, no es tan fácil y he de decir que yo soy muy cazurra para estas cosas, sólo tienes que ver lo kinki que es la tia, que no hago carrera de ella...
Todavía estamos en ello, no es tan fácil y he de decir que yo soy muy cazurra para estas cosas, sólo tienes que ver lo kinki que es la tia, que no hago carrera de ella...
- piriwiki
- Dios del foro
El clicker es una herramienta que la verdad, viene muy bien, pero ya me pueden dar una varita mágica que seguro que confundiría el hechizo... jajaja.
Ya verás como según vaya pasando el tiempo te irán diciendo en clase más trucos para hacer y que le vienen muy bien y es un vicio... teniendo en cuenta que la mia no sabía hacer nada, para mi el sienta, tumba, pata, lado, junto, quieto, ven y demás, ha sido todo un descubrimiento!!!!
Ahí estamos con el culito y el suelta...
Ya verás como según vaya pasando el tiempo te irán diciendo en clase más trucos para hacer y que le vienen muy bien y es un vicio... teniendo en cuenta que la mia no sabía hacer nada, para mi el sienta, tumba, pata, lado, junto, quieto, ven y demás, ha sido todo un descubrimiento!!!!
Ahí estamos con el culito y el suelta...
Kenaitos el q das bombo eres tú y no pongas palabras en mis textos q yo no he dicho porque tú nos has llamado a todos tontos ya q te parecia increible q no supieramos contestar una pregunta tan básicay vuelvo a repetir ya no copio más, Lana dijo q eso ya sabia hacerlo por lo tanto para q vamos a contestar algo q ya sabe.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican