Collar de castigo

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Que de donde saco yo que no se les hace daño de ningun tipo si se sabe usar las herramientas? de mi propia experiencia.
Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No daña si se usa bien, si se usa mal, sí, claro que daña.

Si para comerme un trozo de carne cojo el tenedor y me lo clavo en la lengua por no saber usarlo, me daña física y psicológicamente también (pensando lo cazurra que soy), pero si lo uso correctamente, no daña en absoluto.

Que puedo comer con las manos??? Por supuesto, pero también puedo usar esa herramienta.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Me parece muy bien vuestras opiniones pero mi opinión desde mi experiencia es q hay otros métodos antes de usar estos collares y eso es lo único q he puesto.

Y no hay q comparar un tenedor con un collar de castigo pq no tiene ni pto de comparación, yo lo compararia si te clavan una fecha o te pegan un tiro eso si es comparable pero no con un utensilio q nosotros decidimos usarlo.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Un collar de castigo con un tiro??????????? Pero tú te has puesto uno para probarlo aunque sea en la muñeca???? Pero sabes qué tipo de musculatura tienen nuestros perros en el cuello?????

Vale que tengamos opiniones diferentes, pero de ahí a soltar tremenda burrada (que para mí lo es, lo siento), pues creo que hay un trecho.

Una cosa es discrepar, y otra muy diferente es tachar a algunos de lo que no son.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Tu lo has comparado con un tenedor y lee bien la frase q no va por donde tú quieres llevarla.

Tú discrepas conmigo y yo contigo

Para mí burrada es usar cualquier castigo negativo con los perros.

Yo no tacho a nadie de nada no escribas cosas q yo no he dicho vuelvo a repetir

No comparto el uso de ningún collar de castigo, yo personalmente, es decir, mi persona, los demás q hagan lo q ellos crean convenientes yo no lo comparto y antes una forera le doy mi opinión pq la pide igual q tú das la tuya.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Es que partimos de una base sólida, el collar no hace daño. El usuario del collar (humano) es el que hace el daño. La culpa, por simple regla de tres, la tiene el dueño, no el collar.

Una cosa es comparar con un tenedor, que si lo uso mal me daña y si lo uso bien no, que comparar con un tiro de pistola, que lo uses como lo uses vas de camino al hospital y hemorrágico.

Si a mí me dicen que si esta persona le pone un collar así a mi perra, y luego me lo comparan con un tiro de pistola, o una flecha, pues qué quieres que te diga, lo pongo de maltratador para arriba, como dueña de perro.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Yo es que soy de los que se fundan opiniones basandose en la propia experiencia, asi que cuando me enseñaron el collar electrico el primero que lo cato fui yo, igual que el collar de estrangulacion, que no de castigo, y las demas herramientas que uso, y te puedo certificar que ninguno hace un daño fisico mas lejos de la molestia en un humano, y hasta donde yo se, el umbral de dolor de un perro esta bastante por encima del de un humano...

Pero es que esto es lo de siempre, me puedes explicar por favor, como haces tu para dominar un perro de 45 kilos, dominante a mas no poder que te esta desafiando y que va a por ti?
Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Sin negativo? Corriendo en la dirección contraria.

Perdón, me salió del alma

Edito: Es que algunas personas no creen en la dominancia, entonces partimos también de esa base.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo voy a exponer mi caso.

Kenai tiraba como un loco, quise probar el collar de castigo (el de pinchos) despues de informarme y fue una maravilla, lo estuve utilizando hasta que empecé el agilitty porque alli se utiliza el de trabajo (la cadenita que corre) depues de explicarme como utilizarlo, de que manera ponerlo, como corregir y como enseñarle el FUSS se van viendo avances.

Mi perro no esta trastornado ni nada parecido (puedo gravarle para que veas como se pone cada vez que le pongo cualquiera de los dos collares)y no se esconde debajo de la mesa precisamente :lol: :lol:

Cualquier herramienta mal usada claro que daña, es mas, cuantas veces hemos visto perros con el collar de pinchos hacia fuera??? asi hacen bastante mas daño, aunque quede genial para parecer un perro "chungo".
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Aragorn, una pregunta: tu perro tiraba cuando paseabais? si es asi, como lo corregistes?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Cerrado