Trucos básicos para cachorro.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
cuando una persona que tiene un cachorro de tres meses pregunta que qué trucos le puede enseñar a su cachorro creo que queda bastante claro que es lo tipico que todo el mundo le enseña a su perro, el sit, el plast etc, no todo el mundo sabe lo que es obediencia basica, ni los tipos de adiestramientos que hay, asi que seamos un pelin mas humildes con las personas que acaban de entrar en este mundo y ayudemosles a conocer de que va la cosa porque aqui nadie nace sabiendo, creo.
A mi no me a especificado y ya solo con el titulo del post sabia de sobra lo que pedia, será que soy superdotada?????
A mi no me a especificado y ya solo con el titulo del post sabia de sobra lo que pedia, será que soy superdotada?????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Yo discrepo, CUALQUIER forma de trabajo con el perro afianza los vinculos perro/amo, ya sea enseñarle rescate de personas, defensa, agility, dar la patita o hacerse el muerto, todas ellas requieren de un tiempo que tienen que interactuar el perro y el amo.
Ademas los perros esta claro que disfrutan aprendiedo, enfrentandose a nuevas situaciones y agradando a su amo resolviendolas como se les pedia.
Yo te animo a que le enseñes TODO lo que se te ocurra, empieza por lo tipico que te decia kenaitos mas atras y no te estanques en eso, enseñale continuamente, olvidate del dicho de que perro viejo no aprende, cualquier edad es buena para enseñarle al perro cualquier cosa.
Ademas los perros esta claro que disfrutan aprendiedo, enfrentandose a nuevas situaciones y agradando a su amo resolviendolas como se les pedia.
Yo te animo a que le enseñes TODO lo que se te ocurra, empieza por lo tipico que te decia kenaitos mas atras y no te estanques en eso, enseñale continuamente, olvidate del dicho de que perro viejo no aprende, cualquier edad es buena para enseñarle al perro cualquier cosa.
No es cuestión de ver claro Kenaitos es q el dijo q eso ya lo sabia y luego cambia de opinión.LaNa escribió:Esos ya los sabe.monicaalex escribió:Me imagino que se debe referir al "siéntate", "túmbate", "ven"... ¿no?
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
tambien dice que confunde las ordenes, es decir, no se las sabe, por lo tanto no le esta enseñando bien, por eso le he dejado claro que lo haga poco a poco y sin encadenar las ordenes.
Lana, de donde eres?
Lana, de donde eres?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.