Trucos básicos para cachorro.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

http://www.agilityfeaec.com/introduccion.htm

aquí tienes muy explicado lo que es :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

El agility es una clase de entretenimiento tanto para ti como para tu perro aqui te dejo un enlace.
http://www.mascotamigos.com.ar/agility/agilityquees.htm
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues puedes empezar por el sit, el past, el quieto por ejemplo.

(no solo valen para ver lo mona que es, si no para que te obedezca en situaciones normales del dia a dia y si la vas a apuntar a Agilitty tambien te viene bien, ya que alli son necesarios y es lo primero que te enseñan)

para el sit hay muchas formas, yo se lo enseñé asi:

con el perro delante le presionas justo donde empieza el rabo mientras dices SIT, y cuendo se siente premio. (lo repites unas cuantas veces, cuando creas que lo a pillado le das la orden y si la cumple premio, si no le sientas tu cmo te he explicado)

el PLATS:

en SIT cojes un premio y lo pones en el suelo, (normalemete se tumban para cojerlo) si no lo hace, presionale despacio entre los homoplatos y cuando esté tumbado dices PLATS y premio.

Repitelo todos los dias durante 5 minutos unas dos veces al dia.

El QUIETO:

situas a la perra en un lugar y le dices QUIETA mientras te alejas dos pasos (sin girarte) vuelves hacia ella y premio, luego te alejas tres pasos, luego cuatro.......y asi sucesivamente, si se mueve le dices NO y la pones el la posicion inicial.

No la satures con las ordenes ni se las hagas una detras de otras (las encadenará y la confundiras) un poquito cada dia y despues de "las clases" a jugar mucho con ella!!!!!!!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
LaNa
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por LaNa »

Por fin alguien que sabe responder a una simple pregunta sin andar con tantos rodeos.
Si Tu perRo eStá gOrDo, Tú no eSTás HaCieNdo SuFiCiEnTe ejErCiciO.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
todoperro
Site Admin
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Cosas como "porque llevas 4 mensajes para nada" sobran. Muchas veces los mensajes no son todo lo completos que nos gustaría, pero nadie está obligado a contestarlos y menos para aportar ese tipo de comentarios. Gracias.
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

habias dicho que ya se sabia el sentado y acostado..

<..<
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

kOnna Hime escribió:habias dicho que ya se sabia el sentado y acostado..

<..<
JEJEJE CIERTO :lol:

lo mas importante en la etapa de un cachorro es sin duda la socializacion socializacion y socializacion!!! tanto animal como humana :mrgreen:
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Lana no decias q ya sabia la obediencia báscia? pq contestas q alguien contesta a una pregunta sencilla sin dar tantos rodeos.

Si no especificas más puedes crear confusiones en las respuestas por eso se te pregunta q tipo de trucos quieres enseñarles y todavia no has dicho cuales son.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

todoperro escribió:Cosas como "porque llevas 4 mensajes para nada" sobran. Muchas veces los mensajes no son todo lo completos que nos gustaría, pero nadie está obligado a contestarlos y menos para aportar ese tipo de comentarios. Gracias.
creo q se ha sacado de contesto es una frase más larga y preguntandole q trucos quiere enseñarle, todavia no ha contestado a eso y su comentario tambien aporta muy poco.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Responder