Collar de castigo
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
Collar de castigo
Ayer estuvimos con una amiga, su novio y su pastora alemana y arena, la pastor aleman, tiene año y medio, y a sido y esta siendo adiestrada, y lleva un collar de pinchos, ya que tiraba muchisimo y en el adiestramiento les enseñaron a utilizar este tipo de collar, pues bien, ayer se lo pusimos a lessy por probar a ver como reaccionaba y jolin que bien!! fue todo el camino como la seda, al principio yo me negaba a ponerselo, porque los primeros tirones que pego se echo a llorar porque le pego pellizquito y me daba una penita.... pero en dos minutos iba como la seda...pegadita a mi... me enseñaron a utilizarlo, y no se si comprarle uno para enseñarle a ir junto o utilizar otro metodo... al volver a casa, no se si porque iba cansada o porque ( cuando va cansadita anda a mi lado jijij) pero yo le decia lessy junto! y se ponia a mi ladito, o con nuestra correa le dabams un tironcillo seco y la colocabams junto a nosotros y asi todo el camino... que pensais??
Última edición por Nataly_Naty el Lun May 25, 2009 3:11 pm, editado 1 vez en total.
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
Habiamos pensado primero en probar hacerlo con nuestra correa, porque llevamos muuuucho tiempo intentando que no tire y es que no habia manera, y como ayer parece que medio pillo que ir junto a nosotros era bueno, vamos a probar a intentarlo ahora con nuestra correa... porque me da mucha cosa ponerle este tipo de collares
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
ya ya me informe en su dia sobre ellos, jejej, ayer se explicaron como usarlos, ya que ellos lo usan con su perra en el adistramiento, pero antes de usar esa opcion quiero ver si ahora que parece que Lessy esta mas receptiva ( o eso creo yo jejej ) intentar hacerlo con su collar para que aprenda a hacerlo con cualquier collar y no solo cuando lleve ese
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
Hola
Estoy totalmente en contra de los collares de ahogo/estrangulamiento/castigo creo q hay otras formas de hacer las cosas sin dañar al perro ni fisica, ni psicologicamente.
Yo personalmente no lo utlizaria.
Slds
Estoy totalmente en contra de los collares de ahogo/estrangulamiento/castigo creo q hay otras formas de hacer las cosas sin dañar al perro ni fisica, ni psicologicamente.
Slds
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Y de donde sacas que un collar de estrangulacion bien usado daña fisicamente o psicologicamente a un perro?Aragorn escribió:Hola
Slds
Y como llegas a esa conclusión?
No estoy de acuerdo con ningún daño a los perros de ningún tipo, hay otras formas de hacerles ver las cosas.
No estoy de acuerdo con ningún daño a los perros de ningún tipo, hay otras formas de hacerles ver las cosas.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican