Por curiosidad..

Cualquier tema NO relacionado con los perros

¿Sois moter@s?

5
38%
No
8
62%
 
Votos totales: 13

Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

Mensaje por Danna »

ahora si que soy feliz del todo!! encima moteros!!!
que deciros, mi marido tiene una GSX-R 600 y yo una Kawasaki Z-750...es mas nos casamos en Octubre y fuimos de la iglesia al restaurante en moto...vaya show en la autopista!!!! MOTERA HASTA LA MUERTE!!jejejejejej
el problema es donde meter a un perro en la moto???
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

jajajjaja los fabricantes ya tienen tema para que se pongan pilas en fabricar una ........ :mrgreen:
tarotdelcielo.es
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Yo lo era, hasta que me la piñe! ahora ya no me dejan! que le vamos a hacer...pero tengo dos quad de 250cc en el pueblo! y un tractor!!! jajajaj ahora he cambiado las motos por el barco...
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Soy otro motero mas :D
y tengo la suerte que a mi xica también le gusta el tema, asi que nos montamos los dos en la Yami (R1 '98 ) y nos perdemos por ahí :mrgreen:

El tema es que con la cachorrita las salidas han de ser de media mañana como mucho, porque no podemos dejarta to el dia sola en casa, pobre!
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

YO NO SOY MOTERA PERO NO ME PIERDO NI UNA CARRERA DE GP.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AUPA ROSSI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! THE DOCTOR
Avatar de Usuario
anahi
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1004
Registrado: Sab Feb 24, 2007 8:24 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por anahi »

Yo no lo soy :(
Los amigos no se compran,adopta un animal necesitado!!!
www.arcadenoe.org
Avatar de Usuario
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 412
Registrado: Jue Oct 18, 2007 1:55 pm
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

(mi opinion _> laura)
no me gustan las motos, siempre me han dado miedo.
no aguanto a los moteros que no habiendo caravana circulan por los arcenes, tampoco aguanto a los que se pasan cambiando de carril por la autopista sin señalizar, ni a los que se quedan entre los dos carriles como si eso fuera un carril adicional.
Me da un panico espantoso salir de un ceda, y que aparezca un motero, que venia por el arcen, o adelantando a toda leche, y encima te enseñe el dedo corazon, para que te den por c***, cuando le spitas por su comportamiento indebido. Me molesta muchisimo toda esa fauna de moteros.. los demas no me importan, como si quieren ir haciendo el pino en la moto, mientras señalicen y circulen por donde esta permitido y no puedan provocar accidentes. :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

Mensaje por Danna »

Desgraciadamente esos son los moteros que nos dan mala fama al resto, lo que se creen amos, dueños y señores de la carretera. Pero eso es como en todo desgraciadamente.
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Lo de circular por el arcén es obligatório para los ciclomotores, aunque no haya nadie mas por la carretera.Y si una moto (y no un ciclomotor) circula por el arcén sin haber caravana es porque es tonto. Con lo mal que se circula por el arcén!!! :D

Yo como motero aconsejo a los conductores de coche que para no tener problemas con las motos lo mejor es ignorarlas. Ni frenar ni acelerar, ni dar un volantazo. Actuar como si no hubiera moto.
Me ha pasado que por culpa de una moto que pasaba por el lado izquierdo de un coche, este pegó un volantazo y casi me tira yo que iva trankilamente por el carril derecho :? Que susto!!!!!
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

jajaj

a mí los que me ponen nerviosa son esos que se dedican a intentar adelantarte a la primera de cambio. Yo llego me pongo más a la izquierda y si se envalentonen a mí que no me digan nada!!

O esos que vas a 130 por el izquierdo, con coches delante, y te van dando las largas!!! pero bueno!!!! no, me kito yo para que te pongas tú en mi sitio no te joe!! ni hablar!!!

Lo malo, es que de los moteros "no inculpados" hay pocos.. quiero decir.. de cada 10 que me cruzo, 8 me hacen la pirula...
Responder