Hola a todos, tengo un cachorro de labrador de 3 meses y medio color canela o vahinilla, y tengo unas preguntas que haceros porque es el primer perro que tengo y me gustaria que Luis fuera un autentico campeon, quiero criarle bien!!
1-El tema de las vacunas...tiene puesta la neumo esa, y el 9 de mayo le puse la tetravalente, pero el veterinario me ha dicho que el 9 de junio le tengo que poner otra tetravalente y entonces ya puedo empezar a sacarlo.
Yo no se hasta que punto hay que ponerle dos dosis, no se si es para sacar dinero o que.
2-Como lo puedo educar para que no se cague y se mee en la casa, en el momento que pueda sacarlo a la calle con total libertad?
Ahora mismo, si me voy por ahi a hacer algo y lo dejo en casa, cuando vuelvo a veces no ha hecho nada y a veces tiene todos mis zapatos en su cama, papeles por la habitacion, ha mordido latas, cajas, y de todo.
Lo que he hecho ha sido colgar los zapatos todos en la pared, para que deje de mordisquearlos.
Bueno eso es todo jejeje, si me acuerdo de algo mas que queria preguntar, ya lo posteo
Algunas dudillas con cachorro de labrador (3 meses y medio)
-
- Principiante
- sara y set
- Forer@ expert@
Hola y bienvenidos
Lo de las vacunas es normal, les ponen dos y la e la rabia y a la calle, incluso a veces ponen 3.
El pis y la caca ponle un itio en casa con periodicos y despues de que coma, duerma o juegue la llevas alli, si hace pipi premio. En cuanto salga a la calle le das premio cada vez que lo haga fuera y el periodico se lo quitas. Cuando la pilles hacienola en casa la regañas con un NO, pero solo si la pillas infraganti, sino no sirve de nada.
Cuando se quede sola dejale muchos juguetes para que no te rompa nada. No se si conoces el famoso kong, pero es un juguete que s rellena con comida y los tiene entretenidos mucho rato, miralo a ver.
Enhorabuena por tu cachorra y pon fotos para que la podamos ver.
Lo de las vacunas es normal, les ponen dos y la e la rabia y a la calle, incluso a veces ponen 3.
El pis y la caca ponle un itio en casa con periodicos y despues de que coma, duerma o juegue la llevas alli, si hace pipi premio. En cuanto salga a la calle le das premio cada vez que lo haga fuera y el periodico se lo quitas. Cuando la pilles hacienola en casa la regañas con un NO, pero solo si la pillas infraganti, sino no sirve de nada.
Cuando se quede sola dejale muchos juguetes para que no te rompa nada. No se si conoces el famoso kong, pero es un juguete que s rellena con comida y los tiene entretenidos mucho rato, miralo a ver.
Enhorabuena por tu cachorra y pon fotos para que la podamos ver.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino