salir a la calle

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
Leica
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 221
Registrado: Dom May 10, 2009 3:35 pm
Ubicación: madrid

salir a la calle

Mensaje por Leica »

Hola buenas, el viernes le pusimos la segunda vacuna (que es multiple de esas, que lleva de todo)y el mes que viene la tercera. El caso es que me dijo la vete que la podia sacar con cuidado de que no oliera cacas ni perros, pero que vamos, si la podia ir sacando ahora que hace el buen tiempo. El casoes que ayer la saque y empezo a chispear, y nos subimos ya que se empezo a mojar y la sequé, desde entonces (creo)tiene la nariz fria, puede haberse constipado? no estornuda ni nada.
Hoy nos vamos a casa de mi padre, que tiene mucho terreno para que juegue (nunca ha tenido perro, asique no hay problemas de contagio)ya subire las fotos :D
otra preguntilla, se arrasca continuamente, se mordisquea la patita y se lame su zona ejem...la he mirado pero no tiene ningun bichito, es normal??no tiene correa de desparatizacion porque es muy peque.
Pd: ante los problemas de morder, ya esta casi solucionado, ya sabe morder flojito!!gracias por vuestros consejos, han funcionado a la perfecion!! :bien:
guauuuuuuuu! (y no tengo nada más que decir)
http://carinablasco.deviantart.com
Avatar de Usuario
iratxeizotz
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 93
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:52 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por iratxeizotz »

hola! yo hasta que le puse la tercera vacuna no lo saque a la calle por precaucion.si por ejemplo un perro ha orinado y ese perro esta enfermo de un enfermedad que se contagia a traves de la orina pues tu cachorro es muy facil que coja esa enfermedad pq no tiene esa vacuna que le protege.
es normla que se chupen sus partes y se muerdan pero si ves que se hace heridas pues te recomendaria que lo llevases al veterinario para estar tu mas tranquila.
ami me paso algo parecido y al final no era nada.
Avatar de Usuario
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 828
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:27 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Mª Angeles »

Yo tampoco la saque hasta que no tuvo las vacunas reglamentarias para poderla sacar puestas, prefiero esperar algo mas, pero ser previsora.

Lo de lamerse sus partes es normal la mia estuvo un tiempo que siempre estaba enganchada al chupete, y el vete me dijo que no pasaba nada que entraba dentro de lo normal, lo mismo que rascarse y mordisquearse la patita tambien, ahora si ves que ya es algo excesivo que incluso llega a hacerse herida comentaselo al vete a ver que te dice. :D :D
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo le saqué a Bogart con dos, entonces era lo q te decían, ahora te dicen q esperes a la tercera, yo creo q con dos meses es el momento ideal para relacionarse con más perros y gente, pero todo depende de por dónde lo vayas a sacar, sólo podría ir a sitios limpios y relacionarse con perros sanos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Lore,,!
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Dom May 24, 2009 1:15 pm
Ubicación: Andalucia

Mensaje por Lore,,! »

Mi perrito tiene la primera vacuna y el martes le vamos a poner la segunda. La vete nos ha dicho que hasta la tercera no lo podemos sacar a la calle porque se pde contagiar con el pipi o las caquitas de otros peros.
Avatar de Usuario
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 828
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:27 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Mª Angeles »

Con dos hay algunos vetes que ya te dicen que los saques pero sin dejarlos en el suelo, en brazos para que vayan acostumbrandose a los ruidos propios del trafico, la gente y demas, pero claro cada maestrillo tiene su librillo, otros te dicen que hasta la tercera de salir nada monada. :D :D
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

chiquilla pues este pisó ya la calle con dos meses y algo, y más sanote no ha podido salir :), y vamos q le llevaba a todas partes pq era verano y cambiamos el ritmo, hacíamos terracita y con él a la terraza, salíamos a cenar y volvíamos a tomar la copita al lao de casa pa sacarle con nosotros. Si es un callejero pq le hicimos así! Él ya nos mira mal si le toca quedarse
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

lo de la nariz fria es normal, la tendrá fria y humeda seguramente.


lo de morderse la pata puede ser por aburrimiento o por mil cosas mas (tambien depediendo de como lo haga, si es algo obsesivo intentar evitarlo) si no, no os preocupeis, solo se lava.
Lo de lamerse su "cosa" es normal, se lo tene que lavar!!! dejarla qu elo haga.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder