Regale un cachorro muy tierno y ahora me siento tan culpable

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
bryanhdfe
Principiante
Principiante

Regale un cachorro muy tierno y ahora me siento tan culpable

Mensaje por bryanhdfe »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
bryanhdfe
Principiante
Principiante

Mensaje por bryanhdfe »

:llanto: bueh hace unos días regale una cachorra...que a parecer de muchos era demasiado pequeña´...tenía cuatro semanas...y ahora me remuerde la conciencia y me siento muy mal...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Bueno, es muy pronto, eso es cierto, pero no te preocupes que no creo que hayas hecho algo tan grave. Hay muchas maneras de seguir sociabilizándolo, sólo espero que los dueños hayan sido conscientes de esto y lo hayan hecho.

No te preocupes, y anímate. Que todo el mundo fallamos antes de saber las cosas, alguna vez.
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por leo »

No te sientas culpable,a mi me regalaron a Leo,con veinte días porque no podían tenerlo y te aseguro que no tiene ningún problema,es muy sociable con la gente,muy cariñoso....
Los dueños harán la función de su madre,seguro que está en buenas manos.
Siddartha
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Siddartha »

El mío tenía un mes cuando llegó a casa también, y es un perro de lo más cariñoso con la gente... aunque muy protector con nosotros, eso es verdad, así que no te preocupes, que seguro que lo están cuidando de maravilla
bryanhdfe
Principiante
Principiante

Mensaje por bryanhdfe »

Hoy lo acabo de ver y esta muy contento...lo cuidan muy bien y lo tratan como yo esperaba...ya me siento mucho mejor y con sus consejos mucho mejor gracias.... :D :) :lol: :plas:
Responder