bueh hace unos días regale una cachorra...que a parecer de muchos era demasiado pequeña´...tenía cuatro semanas...y ahora me remuerde la conciencia y me siento muy mal...
Bueno, es muy pronto, eso es cierto, pero no te preocupes que no creo que hayas hecho algo tan grave. Hay muchas maneras de seguir sociabilizándolo, sólo espero que los dueños hayan sido conscientes de esto y lo hayan hecho.
No te preocupes, y anímate. Que todo el mundo fallamos antes de saber las cosas, alguna vez.
No te sientas culpable,a mi me regalaron a Leo,con veinte días porque no podían tenerlo y te aseguro que no tiene ningún problema,es muy sociable con la gente,muy cariñoso....
Los dueños harán la función de su madre,seguro que está en buenas manos.
El mío tenía un mes cuando llegó a casa también, y es un perro de lo más cariñoso con la gente... aunque muy protector con nosotros, eso es verdad, así que no te preocupes, que seguro que lo están cuidando de maravilla
Hoy lo acabo de ver y esta muy contento...lo cuidan muy bien y lo tratan como yo esperaba...ya me siento mucho mejor y con sus consejos mucho mejor gracias....