saber que le sucede a mi perrita

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
CARLOS BEAMONTE
Principiante
Principiante

saber que le sucede a mi perrita

Mensaje por CARLOS BEAMONTE »

Buenas tardes:
Necesito por favor saber si a alguno de vosotros,le a pasado lo que le sucedio ayer a mi perrita .
De repente se desperto por la noche muy nerviosa,jadeando,y las patitas de atras apenas podia moverlas .Pasamos un dos horas de angustia,le intente tranquilizarla y lo consegui. Hoy lleva todo el dia muy relajada,pero estoy realmente preocupado.
Si alguien puede ayudarnos se lo agradeceremos.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo la llevaría a hacer un chequeo al vete, cuéntale q le pasó y vigila q no pase más
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Buf, ni idea. Como dice Nuria, deberías llevarla al veterinario. ¿Qué edad tiene la perra?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

es q..... a ver q no quiero asustarte pero me recuerda mucho mucho lo q le pasa a la perra de unos conocidos y es epilepsia, con los ataques se queda así, agarrotada, pero si es el caso, con un tratamiento hacen vida normal
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mª Angeles »

No tengo ni idea lo mejor seria que le lleves a l veterinario y que el diagnostique de que puede ser lo que le paso, tal vez no sea nada pero mejor que le den un vistazo para tu tranquilidad y el bienestar del perro.
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

ni idea llevala al veterinario para que la vea
Evi,,*
Principiante
Principiante

Mensaje por Evi,,* »

Lo mejor que puedes hacer en estos casos es ir al veterinario. Bueno ya nos contaras. Espero que no sea nada grave :wink:
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

la has llevado ya al vet, es que son los mismos sintomas que tenia el gato de mi padre y tenia epilepsia que si se coge pronto se controla con facilidad
Gofio
Principiante
Principiante

Mensaje por Gofio »

A mi Yorkshire le pasó algo parecido hace unos años. Mi hermano lo tenía sentado en sus muslos, y fue a dar un salto al suelo, al caer ser resbaló y se dió contra el suelo. Se fue caminando a una esquina y empezó a temblar, no podía moverse, nos miraba con carita de miedo, tanto el perrito cómo nosotros estábamos muy asustados, no paraba de temblar. Fuimos corriendo a casa de un vecino que es veterinario y lo tranquilizó, nos dijo que se había puesto nervioso, lo tranquilizó un poquito, acariciandolo y volvió a la normalidad.

Yo te recomiendo que lo lleves al veterinario, tu caso no es cómo el mío porque tu perrita no ha sufrido una caída previamente.

Suerte y espero que se recupere. Un saludo!
Responder