ayuda pliiiiiiiiiiiiiiiiisss
vero en esta epoca que hace frio las tortugas de agua hivernan estan como atontadas y no comen
de todas las maneras pregunta en la tienda o al veterinario
si no le pasa nada y sigue bien recuerda que aunque son carnivoras tiene que comer verdura, por que si no tendra falta de vitaminas y enfermara
ademas de laS GAMBAS o de la carne que le des
espero qure no sea nada
de todas las maneras pregunta en la tienda o al veterinario
si no le pasa nada y sigue bien recuerda que aunque son carnivoras tiene que comer verdura, por que si no tendra falta de vitaminas y enfermara
ademas de laS GAMBAS o de la carne que le des
espero qure no sea nada
- vero_dalpa
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
¡¡¡El arca de Noe!!!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- vero_dalpa
- Dios del foro
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
a una amiga le paso lo mismo y le dijeron que la pusiera con una tortuga mas grande por que al igual que los perritos se sienten solas y extrañan a sus mamas y estoy de acuerdo con natalia prueba con alimento vivo pequeños pecesillos casi microscopicos (charales o unos que traen agua rojiza) y les gustan mas yo tenia una y cuando le daba eso se daba una divertida persiguiendolos aparte es normal en la naturaleza no te preocupes
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
- vero_dalpa
- Dios del foro
jooooooooooooo sigue sin comer nada....ya lleva 4 dias que no ae popo ni come....ayer cuandi lleve a cabo al veterinario le comente lo de la tortuguita i me dijo k aga lo k sea para k koma prque al ser tan pekeñita(tiene un mes aprox ) pues que lo k mas necesitan es energia i sin alimento una tortuga pekeñ se muereeee
me dijo k le ponga el awa a 22 grados osea templadita pero la tia nada.. moverse si,si se mueve pero ahora menos joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo......estoi por komprarle otra tortuguita
me dijo k le ponga el awa a 22 grados osea templadita pero la tia nada.. moverse si,si se mueve pero ahora menos joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo......estoi por komprarle otra tortuguita