¿Como puedo hacer un mordedor para mi amstaff?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

A mi la que me denunció me decía que por que no le enganchaba del arbol :shock: Yo es algo que es que ni ha hecho conmigo... Para que quiero que se enganche? a mi con que corra y juegue conmigo y con los otros perros me vale
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Esos instintos "nacen" aletargados. Hay que fomentarlos para que salgan a la luz.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Enseñarle a estos perros esas cosas no esta mal, lo que esta mal es enseñarselo sin saber exactamente lo que se hace o no.

Como dice Natalia un Pastor sera feliz cuidando de un rebaño, y tiene un potencial bastante bajo de crear problemas si no se le sabe enseñar correctamente, pero un akita tambien sera feliz cazando y creerme, no es una buena idea potenciar esos instintos si no quieres que acabe cazando todo lo que se le cruce por delante.
Imagen
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

+1
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

yo prefiero dejarle con los pies en el suelo :lol:
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Me uno a la idea de que los instintos hay que dejarles dormidos, más vale que un perro sea un compañero de juegos, no les enseñemos a sacar cosas malas de ellos.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

Yo con eso menos mal que con Gina no he tenido esos problemas, con la orden de Suelta lo deja...antes jugaba al tira y afloja pero ahora solo 1 vez al mes o cuando me acuerde....
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 856
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:14 am
Ubicación: El Tarter, Andorra

Mensaje por gemuky »

Un ejemplo mas: el perro que atacó a Luso está acostumbrado según la dueña a cazar conejos en el campo...a Luso se le tiró directamente al cuello, y cuando lo conseguí coger en brazos me miró todo feliz, como diciendo " mira la que he cazado"...CUIDADO! :caution:
Errar es humano...Perdonar, canino.
chebere
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 55
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:26 pm

Mensaje por chebere »

Hola, perdonar por no responder, esque e estado ocupado.

Respecto a lo del mordedor no tenia idea de que fuese malo, esque como siempre le an gustado los trapos, como el perro vive en un campo con otro perro, yo subo todos los dias a verlo y echarle de comer y jugar con el, pues un dia le puse un trapo colgado de un andamio ( yo pensaba que se dibertia) y se enganchaba al trapo y se quedaba colgado durante un tiempo dos o tres minutos, y como siempre esta enganchado al trapo, por eso he preguntado lo de un mordedor, porque como me rompia los trapos, pero yo no tenia ni idea de que es malo para el perro.

SALUDOS
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No es que sea malo, es que hay que saber hacerlo, y si tú no estás presente, con más razón.
Responder