Hola buenas
Tengo un problema, el caso es que tenemos un pastor aleman llamado Zeus en casa, tiene 10 meses, no se lleva muy bien con otros perros, es agresivo, solo juega con una perra de un vecino con cual jugaban desde cachorros los 2, cuando era cachorrito le daban miedo todos los otros perros y ahora que esta mas grande les ladra y creo que si lo soltase llegaria a atacarles...
Mi padre a decidido comprar un perro mas, esta loco por tener un mastin tibetano, bueno ya lo a comprao pero tarda aun unos dias en venir a casa, tengo miedo de lo que pueda pasar con mi Zeus.
Como puedo hacer que Zeus deje de llevarse mal con otros perros? y como puedo hacer que acepte al nuevo?
a ver si alguien me puede aconsejar porque tengo miedo de lo que vaya a pasar, Muchas gracias
Nuevo perrito en casa
- Michelzeus
- Principiante
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
A tu perro le falta socializacion, deberiais haber solucionado eso antes de meter a otro perro y mas de las caracteristicas del mastin tibetano en casa.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Michelzeus
- Principiante
Vengo a decir que estoy muy contento!!! Ya tenemos al mastin tibetano en casa!!!
Los presentamos en la calle, el zeus no intento atacarle ni nada, asi que los metimos en casa y se pusieron a jugar y todo en mi jardin... los tuve ahi media hora jugando hasta que pense que el tibetano deberia de tener hambre, viene desde el TIBET y son muchisimas horas de viaje para el pobre cachorrin...
Entonces le puse un plato de comida, cuando el zeus se acerco para seguir jugando con el, el tibetano se enfado y se empezaron a pelear, los separe y no han vuelto a pelearse de momento.
No se porque pero pensaba que iba a ocurrir al reves, no que el tibetano le intentase morder al zeus... jeje
He puesto un post en el general, no sabemos que nombre ponerle aun, asi que acepto sugerencias, a ver si me gusta alguno.
Gracias
Los presentamos en la calle, el zeus no intento atacarle ni nada, asi que los metimos en casa y se pusieron a jugar y todo en mi jardin... los tuve ahi media hora jugando hasta que pense que el tibetano deberia de tener hambre, viene desde el TIBET y son muchisimas horas de viaje para el pobre cachorrin...
Entonces le puse un plato de comida, cuando el zeus se acerco para seguir jugando con el, el tibetano se enfado y se empezaron a pelear, los separe y no han vuelto a pelearse de momento.
No se porque pero pensaba que iba a ocurrir al reves, no que el tibetano le intentase morder al zeus... jeje
He puesto un post en el general, no sabemos que nombre ponerle aun, asi que acepto sugerencias, a ver si me gusta alguno.
Gracias
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
es normal, es su comida, pero vuelvo a repetir, el nuevo cachorro son perros de mucha potencia y deberiais poneros las pilas con la educacion de los dos perros si no quereis tener problemas serios en un futuro.
y fotos!!!
y fotos!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Michelzeus
- Principiante
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
una cosa es como los cries y otra el caracter de la propia raza, por eso desde YA deberiais poneros las pilas con los dos perros (los PA tampoco son bichoncitos)
son perros que se utilizan para guardia, son protectores, desconfiados y agresivos si se tercia, asi que yo os recomiendo (a todos los miembros de tu familia) que os informeis mucho y soluciones los problemas de PA y encamineis bien al cachorrin.
son perros que se utilizan para guardia, son protectores, desconfiados y agresivos si se tercia, asi que yo os recomiendo (a todos los miembros de tu familia) que os informeis mucho y soluciones los problemas de PA y encamineis bien al cachorrin.