Hola, me ha llegado un mail en el que me expliquan que una Cocker ha tenido 11 CACHORROS!! por lo visto han muerto 2 y la familia ha podido colocar 3. Les quedan 6 por dar en adopción lo antes posible sino lo sacrificarán .Ya digo que yo no conozco directamente a esta parseno, sino que es un conocido de un amigo de mi hermana (lo que hace el boca a boca). Os dejo los datos de contacto por si alguien quiere mas informacion y adjunto una foto. GRACIAS!
TFNO: 615972746 (Antonio)
6 cachorritos cocker en adopcion
Interesada en adoptar un perrito.
He visto el anuncio de la cocker que ha tenido 11 cachorritos y he intentado ponerme en contacto através del teléfono pero me ha sido imposible. Estamos interesados en una perrita al ser posible. Porfa ponte en contacto conmigo el telf. es el 645 048 247.
Hola, sois varios los que me habies contacto pq al parecer el num de tfno n está operativo. Estoy intentando localizar al dueño de toda esa camada (ya comenté que me ha venido la noticia de una amiga de mi hermana). Os agradezco la paciencia. En cuanto sepa algo os aviso a todos. GRACIAS!!! ojalá puedan ser adoptados para que no los sacrifiquen.
Me ha llegado un correo diciendo que se trata de uno de esos bulos que circulan a veces por la red.
Copio el texto de ese correo:
NO LLAMEIS! ES UN BULO, EL POBRE HOMBRE ESTA HARTO DE LLAMADAS, TIENE QUE ANULAR EL MOBIL PORQUE NO PARAN DE LLAMAR Y ES MENTIRA, DIFUNDID POR FAVOR!
Copio el texto de ese correo:
NO LLAMEIS! ES UN BULO, EL POBRE HOMBRE ESTA HARTO DE LLAMADAS, TIENE QUE ANULAR EL MOBIL PORQUE NO PARAN DE LLAMAR Y ES MENTIRA, DIFUNDID POR FAVOR!
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
Lo han difundido por muchos post pero si investigas veras que en la mayoria pone que es un timo,es un hombre que los vendía y lo a hecho y se ha tenido que cambiar de movil porque alguien ha puesto que los REGALA,y claro, el movil le ardía.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org