hoy pensaba que mi perro se moria!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
CHIHUAHUA
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

hoy pensaba que mi perro se moria!!!

Mensaje por CHIHUAHUA »

Como ya sabeis tengo un chihuahua, ayer cumplio 11 mesecitos...

Resulta que esta mañana lo he sacado a pasear como acostumbro...a echo pipi caca y lo he subido...

Cuando he subido las escaleras le quitado la correa y le estaba quitando el jersey cunado de repente ha perdido la fuerza en las patas y se ha desplomado, me asustado muchisimo, lo he levantado y no respondia, se le veia asustado mirandome, lo he cojido y de repente ha cerrado los ojos y se he desmaiado completamente, era un peso muerto en mis brazos, la cabeza muerta las patas...no respondia!!!

He entrado a casa llamando a mi madre y moviendo al perro muy asustada...de repente a abierto los ojos y le han empezado a dar tics en las patas mientras lo tenia en brazos, el se quejaba, de repente cuando a llegado mi madre me sentado y el ya estaba bien, solo q me gruñia, segun mi madre pq estaria asustado de verme a mi tan asustada y gritando, a mi me ha dado la sensacion de q hubiera perdido la memoria y no me recordaba...

Todo esto ha sido en cuestion de 30 segundos, despues he visto q se movia con normalidad y q actuaba bien...

El esta en casa solito hasta el medio dia, y me da miedo q le pase algo, ahora estoy esperando a llamar al veterinario a ver q me dice...

¿q opinais de todo esto??
CHIHUAHUA!!
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Danna »

consulta con el veterinario a ver que te dice...Menudo susto te habrás llevado!!! espero que no sea más que eso, un susto.
CHIHUAHUA
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

UFF Q DESAHOGO!!!

Mensaje por CHIHUAHUA »

Pues nada, al final ha sido solo un susto, me ha dicho la veterinaria q en razas pequeñas les suele pasar q les dan bajadas de azucar, les da un bajon de tension y se desmaian, yo le preguntado q si seguro era normal q se quedara como si estubiera muerto y me ha dicho q si, q cuando le pase le de azucar, miel, leche condensada o algo del estilo...

eso ya me lo dijo una vez el criador, pero me dijo q simplemente lo notaria diferente, desganado...no q se demaiaria!!!

dios q susto me llevado... le dicho a la veterinaria si se lo podia llevar para mirarlo y me ha dicho q no hacia falta q seguro q era eso, q si le ocurre mas a menudo lo lleve pq podria ser q estubiera teniendo ataques epilepticos, pero q no me preocupe...

tambien le dicho q ahora le habia dejado solo en casa y q me daba miedo, y me ha dicho q este tranquila q no le pasara nada...

q descanso por dios...

Gracias por preocuparte!!
CHIHUAHUA!!
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Danna »

Me alegro que todo haya quedado en un susto!
Invitada

Mensaje por Invitada »

Menos mal.
Me alegro de que esté bien!!!
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Me alegro, porque esos sustos deben ser muy malos. :D
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Joe menudo susto!!!! me alegro de que sólo haya sido eso. Ya nos contarás si sigue bien
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
laureta
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por laureta »

pobrecillo, que mal!
Al perro de mis suegros le dan ataques de epilepsia de vez en cuando, pero no se desmaya. Seguramente será lo que te ha dicho el vete. Si le vuelve a pasar lo llevas enseguida por si acaso, pero esperemos que no pasa más.
Un besito
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

mi laika tb es epilepsika i no se desmaya

pobrete que sustoo :( mimalo muchoooo
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Juer no había visto este post!!! ains... pobres... menos mal que fue un susto!!!
Responder