¡El arnés mágico!
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
Espero que no te pase como a mí con el collarl... Acostumbrado a ir con arnés y tirando (por una faringitis) le pusimos el collar y casi lloro de la emoción... a la que tiraba un poquillo frenaba y andaba a nuestro ritmo. Hasta que se ve que se le pasó la sensación extraña y a los dos días empezó a tirar de nuevo...
No quiero desmoralizarte, seguro que ese arnés va fenomenal!
No quiero desmoralizarte, seguro que ese arnés va fenomenal!
- piriwiki
- Dios del foro
Ole, ole y ole!!!!
Como me alegro de que tb te haya funcionado. A mi Mika ha dejado de tirar, con lo cual no tose, con lo cual, mucho mejor!!!!, la puedo llevar perfectamente de paseo y en el momento que tira un pelín ella sola se para.
De nada guapa
Como me alegro de que tb te haya funcionado. A mi Mika ha dejado de tirar, con lo cual no tose, con lo cual, mucho mejor!!!!, la puedo llevar perfectamente de paseo y en el momento que tira un pelín ella sola se para.
De nada guapa
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Eso es lo mismo que hace Sira: en cuanto tira un poco, se para ella sola. Y Sira también tiene muchos problemas de traqueítis, así que su salud (y mi bolsillo) lo agradecerán. ¡Si es que terminaba con la lengua morada a fuerza de ahogarse, la tía burra!piriwiki escribió:Ole, ole y ole!!!!
De nada guapa
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- piriwiki
- Dios del foro
Lo puedes conseguir por internet, si no me equivoco Monte lo compró a una entidad que todos los benefcicios van a los perrines. A mi me lo encargaron en el centro de agility y me tardó un testículo en llegar, porque claro, de la talla S es difícil que se fabriquen muchos...pleon escribió:Qué bien!!!! sigue contadonos cómo funciona el arnés.
Dónde lo habeis comprado???? porque yo no lo he visto
A ver si nos cuenta Monte cómo va, o si sólo quedó en un día... a mi la mia va de lujo desde entonces.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Es que yo de mi perra sólo sé decir cosas bonitasRodro escribió:¡Qué bien! Me alegro por tí y por tus brazos.
Lo que me gusta es lo que quieres a Sira, cuando la llamas con esa dulzura "borrica".
A mí me sigue yendo de lujo. Ya lo he utilizado tres días seguidos, y sigue genial. Todavía no me lo creo.
Como dice Piriwiki, lo puedes comprar por internet. Lo tienen aquí por ejemplo: http://www.knsediciones.com/es/juguetes ... asp?id=141, pero también lo tienen en otras tiendas web. Y yo lo pedí a la tienda de SOS Golden: aquí lo único que sólo tienen la talla M/L, pero si necesitas otra te la pueden pedir.
La verdad es que la idea inicial la saqué del libro de "El choque de culturas", donde dicen que con los perros "de cuello duro", ya acostumbrados a tirar y que no se inmutan con ningún tipo de collar (como le pasaba a Sira, que nunca aprendió a andar bien con correa), lo mejor es cambiar de herramienta y buscar otro sistema. En el libro recomendaban el halti (que, por una serie de motivos que cuando queráis os explico más despacio, a mí no me convence), pero decían que también había arneses que daban buen resultado. Me puse a indagar, me acordé del arnés de Mika, Piriwiki me lo recomendó y, voilá!, aquí estamos
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."