pobre lusito!! de solo imaginarme que le pase a mi luckito me muero!!!...es malo meterle la mano en el hocico a un perro que esta mordiendo, pero estoy segura que en ese momento, por desesperacion lo haria sin dudarlo porque no podria pensar claramente
  pobre lusito!! de solo imaginarme que le pase a mi luckito me muero!!!...es malo meterle la mano en el hocico a un perro que esta mordiendo, pero estoy segura que en ese momento, por desesperacion lo haria sin dudarlo porque no podria pensar claramenteDx
pero tambien que bien que ya esta mejor!!
 arriba lusito! esta precioso! hehehe
 arriba lusito! esta precioso! hehehesuerte en la recuperacion
en cuanto a la señora...espero que sepa corregir a su perro...nose como se deba hacer en estos casos.
y en lo de las autoridades..no pues ni idea yo la verdad...aparte de que soy de mexico, ni de aqui conosco...solo se que si me pasa, me quitan al perro y lo sacrifican D8 (si el mio muerde) y aparte pagar a la persona afectada... pero por aya no se la verdad...
suerte en todo!!!
y animos que lusito es lo que mas hecha (animos), nada mas ve como esta!

la verdad que vive aquí al lado, pero no la he vuelto a ver desde aquel dia que coincidimos en el vete...
 la verdad que vive aquí al lado, pero no la he vuelto a ver desde aquel dia que coincidimos en el vete...