¿Pedimos un credito?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Pues yo haría lo mismo, luego ya me pueden ir buscando por algún país del caribe o en algún paraíso fiscal.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:mrgreen: :mrgreen:

Anda quie me pasa a mi y ahora os estaría escribiendo desde una tumbona en las Seychelles Imagen
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

A mi me pasa eso y lo devuelvo









¿Me lo ingresais en la cuenta y hacemos la prueba? Que cinco millones de Euros hay meses que no los gano :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 828
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:27 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Mª Angeles »

Pues no es de coña pero a nosotros mi suegra nos ingresa 90 euros todos los meses como una ayuda que quiere darnos la mujer, para la letra del coche que me compro mi marido dice que asi ella colabora tambien en el regalo, y un mes por error en lugar de poner esa cantidad el del banco se equivoco el hombre y se ve que marco 9000 y en el papel del ingreso que le entrega a mi suegra ella no lo miro y no se dio cuenta, cosa de mujeres mayores tiene la costumbre de darme el ingreso cuando lo hace para que vea que ya lo tenemos efectuado y al momento no lo miré pero despues me di cuenta y se lo dije a ella y dice que estaba segura que solo habia puesto los 90 (como si ella fuera tonta y no sabe lo que ingresa), enseguida baje y se lo comente al del banco que está justo debajo de casa y no veas como me lo agradeció el hombre le falto ponerme la alfombra, luego en el cuadre se habria dado cuenta y enseguida habrian averiguado donde estaba el fallo, pero de momento el disgusto que se habria llevado no veas. Esa fué mi buena accón de ese dia. JAJAJAJA.
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
estefania25
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 81
Registrado: Vie May 15, 2009 11:39 pm

Mensaje por estefania25 »

a nosotros nos paso algo pareceido con 10 millones de pesetas osea 60.000euros y lo devolvimos claroq no eran no se cuantos millones de euros...
En tanto que los seres humanos piensan que los animales no son capaces de sentir,los animales deben sentir que los seres humanos no son capaces de pensar!
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

A mí nunca me ha pasado. Se ve que nadie me quiere regalar ná...
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

jo a mi tampoco me regalan naaa, porque no se equivocaran en mi banco :masoca:
Responder