Nacho a Muerto

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 545
Registrado: Sab Dic 06, 2008 2:34 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por kammie »

Joder, no sé ni que decir.

Me ha hecho llorar todo lo que escribiste, ¿por qué pasarán estas cosas? :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

Mucho animo :llanto: :llanto: :kiss:
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
Velfylla
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 123
Registrado: Sab Mar 07, 2009 2:34 am

Mensaje por Velfylla »

Buff lo siento muchisimo, de verdad, me imagino como debes de sentirte y te mando todo mi animo, de verdad q aqui es el sitio adecuado xq quien mejor q entre nosotros para entender el cariño y el amor q sentimos por nuestros perros, son una parte de nosotros y siempre donde esten, estaran con nosotros, debes alegrarte de poder haberle podido dar una buena vida gracias a ti el se salvo y no pienses ni por lo mas minimo q por tener o acoger otro perro le vas a sustituir, cada uno de ellos es diferente y el se ha ganado t hueco en el corazon donde lo llevaras contigo siempre

Muchisimo animo y de verdad q lo siento en el alma, no temas desahogarte, lo necesitas. :llanto: :kiss: :llanto: :kiss: :llanto:
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

lo siento mucho cielo :llanto: animo ,.
:llanto: :llanto:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 516
Registrado: Dom Mar 23, 2008 8:57 pm

Mensaje por bruja3 »

lo siento mucho. Se que es muy mal trago lo que se pasa. Yo hace poco pase por la muerte de 2 d emis perros y es algo que la vrdad no se olvida, ahora lo ves todo muy mal, como todos, pero con el tiempo te quedaas con lo bueno de el, con lo que te hacia reir, las trastadas,...
Venga guapa muchos animos y :kiss:
Y ya sabes que aqui estamos para lo que sea.
Avatar de Usuario
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 639
Registrado: Vie Abr 03, 2009 8:24 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por pleon »

Lo primero, lo siento mucho, muchísimo...

Ánimo y pa´lante, que al él seguro que le gustaría verte bien pronto.

:kiss:
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2028
Registrado: Sab Feb 21, 2009 9:54 am

Mensaje por idoia »

yo tampoco conocia la historia de Nacho, pero cuando presenté a Abril, mi pondenquita adoptada tu me hablaste de el diciéndome que al principio pensabas que si habias echo mal en adoptarlo por lo reveldillo que era, pero que al final se habia convertido en el mejor perrito del mundo!! y que no me preocupara de que Abril gruñera a Betty por que seguramente hiba a cambiar, y si.. ahora es al rebés jejeje Betty ladra a Abril.
Cada uno tendremos presente a Nacho con nuestros perritos, y te animaremos a seguir adelante. un besote!!!
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

:flipo: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: dios, lo siento mucho ikerne...de verdad, lo siento en el alma....mucho ánimo, Nacho no lo va a sustituir ninguno pero ahora dale tambien amor al perrito que vendra ahora....
Lo siento, un beso enorme :kiss:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Joder.... Losiento en el alma de verdad... cada palabra que he leido ahora me ha hehco soltar lagris y lagrimas.

Todos encontramos un perro que el "nuestro" nuestro pepito grillo... Y nacho ha sido el tuyo.
Lo siento muchisimo.

Y si necesitas un tiempo de relax tomatelo, pero cuando regreses, estaras fuerte, pues nacho siempre estara contigo... Podras no verlo, pero si sentirlo, xk esta en tu casa, en tu hijo,en tu marido y esta en ti... En el corazon de este foro, con sus alegrias y las tristezas de perdidas..Pero ahora mismo todos tenemos un poquito de nacho y t lo digo yo que llevo 4 dias mal contados...

En la calle pensaran que estamos locos por vernos habalr ocn neustros perros.. por tratarles como bebes, por mimarlos, regañarlos, por convertirlos en parte de nosotros... Pero esa parte de nosotros es la parte que nso ahce sonreir cada dia.. que nso hace luchar para mejorar cmo personas.
Y tan solo amantes de los animales como somos nosotros, todos los que nos reunimos en este foro, en las protectoras, etc.. que tratamos de darles una vida mejor entendemos como te sientes.

Unos tenemos a nuestros perros incinerados, otros enterrados.... pero todos, los tenemos presente siempre. y nadie podrá ocupar su lugar... Pero si veremos que el espiritu d el... está y sigue con nosotros.

En algun gesto k haga un perro, diremos ala.. eso lo hacia tb...
O sus formas... en fin.. Nacho siempre estara contigo, dandote fuerzas para que sigas adelante.


Perdon por el rollo... pero necesitbaa soltarlo :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Acabo de llegar a casa y me he quedado sin palabras... si es que me tngo que aguantar las ganas de llorar porque tengo aqui a mis padres... :llanto: :llanto:

Lo siento muchisimo.... ahora mismo no creo que nada te consuele, pero desde aqui te mando todos los animos y la fuerza del mundo. Un abrazo y un beso enorme :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3540
Registrado: Dom Nov 23, 2008 12:42 am
Ubicación: villalonga, valencia

Mensaje por loonabel »

me he quedado :shock:

Lo siento mucho, vaya palo, pero ahora tienes que seguir adelante, quédate con los buenos recuerdos, mucho ánimo!!!! :kiss: :kiss: :kiss:
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
Responder