ME GRUÑE AL CON LA COMIDA

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
dankaiser
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 203
Registrado: Dom Feb 03, 2008 2:46 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por dankaiser »

Natalia Corrales escribió:Jamás se pega a un animal que se cree alfa. Se le rebaja al nivel inferior de la jerarquía como lo hacen los lobos, no como lo hacemos los humanos.

Copio y pego a ciberluife


y como le hacen los lobos ?????? que hago lo muerdo eso me esta queriendo decir jejejejeje ni enpedo muerdo a un dogo argentino macho dominante no soy tan loco :mrgreen: jajajaja
Avatar de Usuario
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 412
Registrado: Jue Oct 18, 2007 1:55 pm
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

yo como voy por otro camino,.,.. con refuerzo positivo.. pues lo que se le hace es cambiarle esa comida por algo aun mejor.. un cacho de salchicha (las frankfurt marcas baratas, el pack de 6 salchichas en el alcampo mismamente te sale por 60 centimos)

yo mas o menos estoy con laikamosla.. lo del alfa y semialfa, me parece que timbo no lo entiende.. solo entiende que para comer, tiene que trabajar, y si el comportamiento es una forma de trabajo, ha de hacerlo bien para conseguir su comida....

poco a poco ire consiguiendo que no gruña, pero nunca pegandole.. porque se pone mas arisco, eso si.. algo estoy haciendo mal (en el proximo episodio espero contaroslo) porque aun cambiandole por algo mejor, me gruñe y tengo un par de mordiscos.. ejem... pero pegarle, no puedo.. seré demasiado happy flower :?
Imagen
jolf
Principiante
Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Vie Feb 08, 2008 5:34 am

Re: ME GRUÑE AL CON LA COMIDA

Mensaje por jolf »

KLAUS escribió:HOLA,
ME HAN REGALAD HACE UN MES UN PEQUEÑAJO SCHAUZER MINIATURA QUE AHORA TIENE YA 5 MESES.
EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE CUANDO LE PONGO LA COMIDA Y EMPIEZA A COMER, SI LE TOCO ME GRUÑE, LE HE PEGADO, Y CASTIGADO SIN COMIDA, PERO PARECE NO APRENDER, QUE HAGO???


estoy deacuerdo con varios comentarios que han puesto en el foro ya que es mejor castigarlo que pegarlo, pero mejor aun que castigarlo es enseñarle quien es que manda y para eso no se le tiene que pegar ni castigar.

ya tu perro tiene mas de 5 meses y como todo dueño si lo has criado desde pequeño debes de tenerle confiansa, lo mejor es comensar a entrenarlo en los basico como es sentarse, acostarse, etc., ya que siempre obtengra su remuneracion cuando haga las cosas bien, haci va viendo quien es el que manda.

otra forma es cuando le ponga la comida ponla en una forma que quede el plato serca de ti y que el sea el que se valla por su comida, al principio quedarte bien serca del plato sin toparlo y hablandole suavemente, y luego en varios dias, cuando veas que el comienza a mover la cola cuando esta comindo y tu le hablas entonce procede a tocarle el lomo, si ves que el sigue comiendo y moviendo la cola puedes procedes alpaso a tocarle la cabeza. ya despues de un 1 semana haciendo esto intenta quitarle el plato cuando este comiendo eso si solamente se lo quitas por un momentico y vuelves a ponerselo, haci el vera que te puede tener confianza y que tu no lo dejaras sin comer.

los perros igual que los lobos comen rapido y lo mas que puedan ya que estan en manada y otros iguales se los pueden quitar si poner otras amenasas que puedan haber en los alrededores y en algunos perro alfa este instinto sale mas que en otros.
Responder