pues eso, me cago en gfhkjsdhfjsdf. Me tiro todo el año ahorrando pa hacienda. Porque claro, a mi me encanta estar de empresa de empresa, con los supercontratos temporales para que luego llegue Hacienda y me termine de quitar lo poco que me a dao pa ahorrar. Al igual que mi novio, que el pobre esta pluriempleado en 2 curros, 12horas al dia, porque sí, porque le mola estar todo el santo dia pringao...!!pero esto que es!! y yo que me he quedao ahora con una mano delante y 8 cuchichos por la espalda pues a ver como cujons pago este pastizal (igual esque soy rica y no me e enterao)porque vamos, mil-eurista y ahora toca pagar mas de un sueldo por mi parte y por la de mi novio 2 casi, en total 4000euracos!
Pero claro, no me puedo quejar porque hemos sidos agraciados con un piso de alquiler de proteccion que pagamos lo que deberia de ser y no lo que piden por hay
vaya p*tada !!! Pero es lo que hay, los pobres trabajadores a pagar y los que estan forrados encima defraudan y no los pillan.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Es algo que no entiendo, por tener 2 trabajos temporales tengas que pagar a hacienda. Que te retengan más de irpf cada mes y después no te den el palo.
Me parece que lo puedes pagar a plazos, si sirve de algo.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
arya escribió:Es algo que no entiendo, por tener 2 trabajos temporales tengas que pagar a hacienda. Que te retengan más de irpf cada mes y después no te den el palo.
Me parece que lo puedes pagar a plazos, si sirve de algo.
Pues imaginate yo que me cambian el contrato cuando les viene en gana. Y que el año pasado trabaje en 4 sitios distintos.
Yo tengo siempre mínimo dos trabajos... eso si estables, lo que pasa que como me compré el piso me degraba todo... y me devuelven 500 €.... que oye mal no va... a mi es que nunca me ha tocado pagar...
Yo tengo suerte a mi me han dado 22 euros jejeje ¡¡soy millonaria chicos!! el que ha tenido suerte es Rodry casi 1800 euros... eso si, ya no están las facturas lo estaban esperando segun vino se fue...que cosa mas triste
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Si os contara yo lo que se me quedan cada mes entre el IRPF i la Seguridad Social . . . y encima hago la puñetera declaración y me sale a pagar !!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción