Ayuda porfavor schnauzer gigante

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Hola Sonia,
Yo voy a hacer un curso intensivo de 22 horas de obediencia y adiestramiento básico y me sale por 270 Euros....en Madrid,
Creo que esta bastante bien de precio...
Paciencia, paciencia y más paciencia
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Has probado con collares de ahorco? esos que cuando tiran se van cerrando? a mis perros les ha funcionado, menos a uno que tira y tira y tira pero desde que lo uso noto que mejora..
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

HOla

Por lo q cuentas esta perra no ha recibido o ha recibido muy poca educación, si no puedes permitirte un educador tendrás q hacerlo tú, sobre todo para q no tire en la calle pq puede ser peligroso para tí y otras personas.

Los collares de ahorco no son una buena opción ya q pueden hacer mucho daño como bien ponen tanto psicológico como fisico, hay q aprender a q no tire de otra forma no haciendo daño.

SLds
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Soniagd
Principiante
Principiante

Mensaje por Soniagd »

Martuki escribió:Hola Sonia,
Yo voy a hacer un curso intensivo de 22 horas de obediencia y adiestramiento básico y me sale por 270 Euros....en Madrid,
Creo que esta bastante bien de precio...
La verdad que está muy bien pero me pilla bastante lejos :roll: lo de el collar ese de ahorco no lo voy a probar porque conociendola es capaz de ahogarse y seguir tirando hasta asfixiarse pero gracias de todas formas.Probaré con el collar halti que me dijeron antes a ver que tal
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

albita93 escribió:Has probado con collares de ahorco? esos que cuando tiran se van cerrando?

:shock: que miedo me da eso... :|
Errar es humano...Perdonar, canino.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Un collar estrangulador sólo es una herramienta si se sabe utilizar, lo que debe dar miedo es que cualquiera pueda utilizarlo.
Responder