Nacho a Muerto

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Como lo lamento, me he puesto triste y se me han saltado algunas lagrimas :llanto: :llanto: .

Lociento muchisimo, animo guapa! :kiss: .

Desahogate, estamos aqui contigo, come alego!! :kiss: .

Un fuerte abrazoooo guapaaaa!! :kiss:
Lassie♥
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Joder Ikerne, lo siento mucho, :llanto: pasar por esto es muy dificil, muchos animos :kiss:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Lo siento muchisimo, Nacho era un poco de todos nosotros, y tu has hecho lo que has podido y mas por el, piensa en lo feliz que ha sido con vosotros.

Gracias por ser como eres :kiss: :kiss: :llanto:
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2028
Registrado: Sab Feb 21, 2009 9:54 am

Mensaje por idoia »

ikerme, te acompaño en el sentimiento. es lo peor que puede pasar a una persona,perder un ser querido. donde esté seguro que está pensando en ti. lo único que nos queda es recordarle corriendo y jugando...
pobrecito.......... :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

:llanto: Mi mas sentido pesame!!, lo siento mucho merche!!
pero mucho animo!! guapa! :kiss: :kiss: :kiss:
nacho es/sera un excelente perro para toda la vida aunque no lo conociera cara a cara se que asi fue!!
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Merche, te lo he dicho ya por el otro foro pero de verdad que lo siento mucho. :llanto:
Se que lo querias un monton (tu y toda tu familia!) porque lo plasmabas en cada mensaje que ponias de el, cada foto, cada video que le hacias, se notaba el cariño que le tenias, y no te conozco pero solo con saber como ayudas, y como te preocupas por todos los animales me hace saber que eres una buena persona
Desde aqui te mando todo mi apoyo para que poco a poco lo superes y recuerdes todo lo que te ha dado Nacho durante todo el tiempo que ha estado contigo
No estes triste proque seguro que Nacho querrá verte siempre sonriendo..
Muchos besos tambien para Iker que tambien lo echara muchisimo de menos y si necesitas algo sabes que me puedes avisar
Nacho, no te conocía pero segui tu historia desde el principio..Descansa en paz pequeño.. :(
Avatar de Usuario
NiCa_ArcaDeNoe
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1732
Registrado: Lun Oct 29, 2007 5:06 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por NiCa_ArcaDeNoe »

Yo no me lo puedo creer todavia... lo leei varias veces... y no me entra....
Fui quien lo dinfundi aqui, como a los demas.. si lo conocia.. lo vi muchas veces en el veterinario con sus curas, cuando estaba tan delgado y la pata tan mal... y la verdad que no me lo creo....

Merche se fuerte y piensa que desde que te lo llevaste a sio FELIZ no como muchos otros... y que hay que ser fuerte y nunca dejar de ayudar a los demas por esto. se fuerte y cuenta conmigo para lo que sea.

un beso y otro para iker y tu marido.
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Lo siento mucho Ikerne. Un abrazo muy fuerte.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

ikerne escribió:Gracias Carlita tienes razon, siempre sere su mami, y esta siempre sera su casa....Nacho izo de mi otra persona, me enseño el mundo en el que vivimos, me enseño a ser realista, me enseño a que lo que vemos por nuestro ordenador existe, me enseño a querer, a ser fuerte, a luchar, a ayudar, me enseño un mundo nuevo que yo no conocia, me enseño a no ignorar, a ayudar, gracias a Nacho salve 7 vidas, la de él, y la de mis tres acogidas Bobby, Gorda y Turko, mas las de los cachorritos de labrador, todos estan en sus casitas ahora menos él...., la verdad que pensando Nacho para mi a sido algo muy importante en mi vida, me cambio, me hizo diferente, a no ser como el resto del mundo, a ser un bicho raro que ama desinteresadamente a los animales, me hizo fuerte, luchadora, y me enseño a ignorar a la gente que no me interesaba, Nacho no fue un perro cualquiera fue mi destino, tengo que reconocer que siempre he tenido perros, desde pequeña, mi padre era cazador y en casa entraban y salian perros, siempre tube alguno especial pero mi padre mi hizo inmune a los animales, a sus muertes, yo de pequeña iba de caza y me alegraba cuando habia caido algun pajaro en la trampa, algun conejo en el lazo...como pude ser asi??? como no me hacia daño esas cosas??? Tengo fotos que salgo sonriente junto a un monton de jabalines, de ciervos muertos, posando como si nada,.... jamas vi un maltrato hacia un perro pero hacia el resto de animales si, vi matar gallos cortandoles la cabeza y me reia, yo le daba collejas a los conejos en la nuca para matarlos, como podia hacer eso??? que clase de persona era??? con la edad me iba dando cuenta que eso eran solo salvajadas,....pero nunca supe el lado oscuro que rodeaba todo eso... Nacho me hizo ver el mundo cruel de los cazadores, lo malos que son y lo poco que miran por sus perros, yo vivi eso aunque nunca llegue a verlo, si que vi perros delgados, comidos de garrapatas pero para mi eso era normal, era un perro, mi padre jamas maltrato a un perro, el los queria pero no los veia como una persona, como los veo yo ahora ¿ sabeis porque adoro a los podencos ahora, no???...Nacho me ha enseñado un mundo que no conocia, me ha echo ser mejor persona, gracias a el me he informado, conozco muchas cosas que no conocia, me ha echo ser mas consciente de la realidad, del mundo que nos rodea y no ser una consumista superficial,....gracias Nacho por a ver llegado a mi vida, pensaba que podrias a ver enseñado a mi hijo a no ser la persona que fue su madre en la infancia, pero tu estate tranquilo que yo intentare enseñarle lo que tu me has enseñado a mi....
No conocía la historia de Nacho porq soy más nueva en el foro, pero esto que dices me ha echo quererle de golpe, se fuerte y recuerda todo lo qeu te ha enseñado en la vida, le hicisteis feliz y eso es lo más grande, no cambies nunca porq Nacho desde el cielo cada día te ayudará a seguir el camino que juntos empezasteis.Mucho ánimo y miles de abrazos desde aqui
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

lo siento mucho ikerne. te mando muchas fuerzas desde aqui
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Responder