Nacho a Muerto

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

ikerne escribió:Lo siento no queria haceros pasar un mal rato...lo siento
Tu tranqui, que para eso estamos. ¿O no, compañer@s?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A mi no me has echo pasar un mal rato. Me has dado una leccion.
El mal rato me lo ha echo pasar la situacion, pero eso era porque tambien le tenia mi cariñito a Nachete, vivi su historia desde el principio, desde que aparecio en el apartado de adopciones. Se nos ha ido un pedacito a todos. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Por supuesto que para eso estamos. Y además, de mal rato nada: lloro de admiración. Y porque, como dice Let, Nacho era un poquito de todos. Es de esos perros que te llegan al corazón.

Es lo mismo que me pasó con Thor, y que me pasa con muchos de vuestros perros: los quiero como si los conociera. Son un poquito míos también :kiss:
Última edición por Monte el Vie May 22, 2009 2:08 pm, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

Gigi escribió:
ikerne escribió:Lo siento no queria haceros pasar un mal rato...lo siento
Tu tranqui, que para eso estamos. ¿O no, compañer@s?
Sip, y de mal rato nada mujer que para eso estamos.....esas cosas hay que contarlas y desahogarse
animo Merche guapa!
Última edición por Martuki el Vie May 22, 2009 2:16 pm, editado 1 vez en total.
Paciencia, paciencia y más paciencia
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

A mi conq ue te desahoges puedes decir lo que quieras!!
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

:shock:


Lo siento mucho, de verdad. Esto destroza al más pintado... Suéltalo todo y coge fuerzas, un abrazo enorme. Lo siento muchísimo.
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Gracias, llevo toda la mañana enganchada al ordenador, sigo llorando y ni siquiera he comido nada, pero no me apetece, pero bueno esto tiene que pasar y ya esta,...solo he conseguido que mi marido me llame cada hora, el pobre tambien tiene que estar en el trabajo....pero bueno ya esta, no puedo hacer nada mas que decir lo bueno y guapo que era, que lo quiero muchisimo y ya poco mas, ya he pasado el mal rato de llamar a la chica de la prote para comunicarselo, la pobre se ha llevado un disgusto tambien porque no se lo esperaba y yo venga a llorar que seguro que no se ha enterado de nada de lo que le estaba contando... pobre chica... pero bueno ya esta todo, solo queda enterrarlo esta tarde,porque he intentado hacer el agujero y casi me mareo, asi que...mejor que lo haga mi marido esta tarde....
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

:llanto: joder, lo siento muchisimo, estas cosas no deberian pasarle a nadie...

Mucho animo :kiss:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Merche estoy :shock: :llanto: :llanto: :llanto:

Me duele a mi asi que no quiero pensar lo que estas pasando. Un gran abrazo y mucho animo, y si te sientes con fuerzas yo te animo a que continues con la gran labor de haces por los peludos.

un :kiss:
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

lo siento mucho Merche, tus palabras me han llegado dentro. No le conocía ,pero seguro que era un perro estupendo. Nunca he vivido la pérdida de un perro pero ahora casi lo siento como mío, me han emocionado mucho tus comentarios. Te animo a seguir como casa de acogida, como tú siempre has dicho, es gratificante, es muy bonito como ayudas y lo que le transmites a Iker. No sé qué decirte que no te hayan dicho ya los compis, sabes que aquí estamos para lo que necesites y te entendemos muy bien. Me uno al club de "quiero más a mi perro que a muchas personas", no es malo, sólo diferente, ellos son especiales y sólo nosotros lo sabemos.
Si me pillaras más cerca iba a hora mismo contigo y te daba un abrazo fuerte y llorabamos juntas, de momento sólo te lo puedes imaginar, y espero que me sientas cerca tuyo y llorar por separado

Muchos besos y abrazos
Responder