jajajaja por favor cuanta persecucion

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

"""me dice este señor quiere que acepte que alguien me diga blanco cuando se perfectamente que es negro nose como llamarle a eso al tipo que apoya cuando alguien da una opinion mal creo que el debe es enseñar y no apoyar cuando alguien no sabe uin tema """


Mandéeeeeee?????????????????




Si fuera un foro de raza, este foro no tendría ni la mitad de riqueza que tiene ahora, y eso que muchos dicen que escasea.


Es un foro de perros, de animales, y de amantes.

No amamos a una raza, amamos la especie.

Y veo que esa es la principal diferencia entre usted y nosotros
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

uffffffffff que agustito nos vamos a quedar.........si mira que yo ya tengo una edad que no me gusta entrar en este tipo de dinamica ,que lo unico que buscan quien lo espone es esto...........asi que yo no me apetece decir lo que NO siento eso de con mis respetos va a ser que NO estoi encantada de que aya tomado la decision de marcharse ........espero que en esta vida tenga lo que se merece i se tope con un gran jabali i solito en mitat de un bosque .... :caution:
tarotdelcielo.es
dankaiser
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 203
Registrado: Dom Feb 03, 2008 2:46 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por dankaiser »

bueno la verdad que las misma persona al que señor morador me dice que no les falten el respeto y el cual eh pedido disculpa publicamente son la misma que siguen creando este debate mediatico vero creo que me estas tratando de marica aluciendo que enviaras algo de color rosa mmmmmmm tengo que responderte ??? no lo are porque me concidero un caballero pero quiero que el señor morador tambien intervenga tanto como para ella como para mi creo que estoy siendo ataco sin motivo alguno ya que me he disculpado y la verdad que ignoraba que fuera un foro de protectores de animales del cual no tengo nada que decir solo que me parece bien que alla gente que se dedique a proteger a los animales por favor les voy a pedir tanto a la señora va señora ( natalia vero y sol que sepan disculparme que no les responda pero la verdad que con ustedes no compartiria ni siquiera la hora vuelvo a decir quiero que el morador tambien intervenga como lo ha hecho cuando yo me he equibocado seamos justos si no estare pensando que este es un foro solamente de unos poco y los que quieran participar de el tendran que pensar como estas tres " mujeres " que eh nombrado saludos :sleep:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Ah si?? qué he dicho que tanto le haya molestado??? que amamos a los animales???
dankaiser
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 203
Registrado: Dom Feb 03, 2008 2:46 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por dankaiser »

:paseo: disculpen que alla editado pero presione enviar si querer jejejej no les contesto mas
Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

Mensaje por Danna »

como está el patio....
sin ánimo de ofender, yo es que no he pillado nada de lo que ponía en el primer post, estaba escrito tipo suhahili.....y la verdad, esto de que la gente abra un tema con ganas de armarla...paso de entrar más al trapo!
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Dejemos las cosas claras.

Todoperro es El Moderador del foro. No se que te ha enviado porque cuando me he conectado ya estaba editado, pero, aunque te hubiera dicho algo fuera de lugar encuentro una FALTA DE RESPETO MUY GRANDE postear un mensaje privado solo para intentar ridiculizarlo e insultarle. Solo por eso en la mayoría de foros que conozco ya te habrían echado a patadas!!!!. Te has pasado 7 pueblos en tu primer mensaje.

Dices todo el rato que no quieres odender a nadie, Pero no paras de llamar ignorante a la gente. Enterate que este no es un foro exclusivo de expertos, sino uno en que cualquiera puede dar su opinión y exceriéncia personal, las compartas tu o no. Si lo aceptas perfecto, sino será mejor que no entres y no generes mal ambiente.

Te consideras un experto en el tema y el resto somos unos ingorantes. Permiteme preguntarte experto en que? por que por lo que he leído solo has dicho que eres criador de una raza (de la que no has dado casi explicacion, solo que se creó para cazar) y has defendido que la caza es buena. Permiteme decirte que "bueno" y "malo" son conceptos relativos y totalmente subjetivos. Así que no estas afirmando algo que conoces a ciencia cierta, sino dando una opinión que tienes. Precisametne lo mismo que tanto criticas.

Para ti que te llamen ignorante no es un insulto y no paras de repetirlo, pero y si te digo: Que no serás tan machito como pretendes cuando te vales de perros y de armas para cazar. Y si te ofendes tanto por decirte lo del color rosa, creo que por algo será. Te informo que hay mucha gente que ha pasado toda su vida haciendose el hombre cuando por dentro se sentían mujer.

¿Te ha ofendido este ultimo parrafo? No te he insultado.
Con esto quiero decirte que si respetas la opinion de los demas serás bienvenido. Sino, yo al menos, agrecedería que no hiceras mas comentarios.

Espero no haberte ofendido con mi explicación. Que a tu dispasician para lo que gustas :?
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
dankaiser
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 203
Registrado: Dom Feb 03, 2008 2:46 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por dankaiser »

Para ti que te llamen ignorante no es un insulto y no paras de repetirlo, pero y si te digo: Que no serás tan machito como pretendes cuando te vales de perros y de armas para cazar. Y si te ofendes tanto por decirte lo del color rosa, creo que por algo será. Te informo que hay mucha gente que ha pasado toda su vida haciendose el hombre cuando por dentro se sentían mujer.


es muy triste que un morador me escriba esto quedo mas que claro señor o señora porque tu nick no deja definir que sera y como no te conozco nose si seras , del lado que esta y que no hay igualdad , segundo mira soy bien machito y si tu lo quieres comprobar no tienes mas que decirmelo y te dejo el que te dije como una flor si ahora te estoy faltando el respeto cosa que usted tambien lo hiso cosa que creo q no tengo que respetar como tal segundo me eh cansado de pedir disculpa a los demas usuario LEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
si segundo yo hago comentario porque es un foro libre de exprecion , despues dice que yo he dicho que soy creador de una raza para colmo es metiroso/as nunca he dicho que yo sea el creador si criador nose si tu ves la diferencia , como tampoco dije delen dejen de criticar practique la caza que es buena para mi lo si para ustedes no lo es le respeto solo he dicho que no afirmen cosas sobre un tema sin saber de lo que estan debatiando que ante de afirmar algo señor lean un poco y creo que hay se armaria un lindo debate nada mas , lo de la palabra ignorante ya no lo decia mas es usted el que ahora se llena la boca en usar esa palabra por favor le pido al SEÑOR ADMI QUE SE FIJE BIEN EN EL MORADOR QUE TIENE PORQUE LA VERDAD QUE ES UNA VERGUENZA PARA ESTE FORO ESTE CLASE DE PERSONA QUE ES EL MORADOR Y SE TOMA EL ATREVIMIENTO DE LLAMARME MARICA como le dije si lo quiere comprobar creo que no le gustaria el dolorcito que le quedaria en el c... el respeto se gana no se exige si y espero que nose escandalize por lo que eh escrito si porque ustedes son los que tiran la piedra y despues esconden la mano cobardes
Avatar de Usuario
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 412
Registrado: Jue Oct 18, 2007 1:55 pm
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

me he perdido algo!!! :caution:
Imagen
dankaiser
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 203
Registrado: Dom Feb 03, 2008 2:46 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por dankaiser »

por favor le voy a pedir a un morador i y no a este payaso que nose como es morador si puede cerrar el post
Cerrado