carlita bcn escribió:Que corra la imaginación...podriamos irnos todos (perros incluidos) en plena montaña con tiendas d campaña o a alguna playa remota....jojojo seria una lokura!!
soñar es gratis no?
Estaria genial, lo que pasa qu tenia que ser una playa o una montaña enormeeeeeeeeeeeee xq para entrar todos.
Pero seria genial, gente perros!!!todos juntos y revueltos
Jajajaja, como se me va la olla. Lo estoy visualizando y todo. Ahí en plan hippie, todos tiraos por el suelo, los perros campando a sus anchas.
PAZ Y AMOR. Jajajaja.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
Sylvia escribió:Jajajaja, como se me va la olla. Lo estoy visualizando y todo. Ahí en plan hippie, todos tiraos por el suelo, los perros campando a sus anchas.
PAZ Y AMOR. Jajajaja.
Jajajajaja, bueno yo me conformaba con unos bocatas, unas bebidas fresquitas y gente y perros por doquier, tampoco hay que ser materalista con el Plus y todo. Jajajaja
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
Hombre bien mirado con la lista que tenemos de pelis de perros yo no lo descartaba...un cine al aire libre, palomitas y un cubatilla en plena montaña...juas quien dice q no??
carlita bcn escribió:Hombre bien mirado con la lista que tenemos de pelis de perros yo no lo descartaba...un cine al aire libre, palomitas y un cubatilla en plena montaña...juas quien dice q no??