¿Cómo se usa la correa de adiestramiento?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A mi me la dieron en el adiestramiento. La mia es de nylon. Y desde que la tengo no uso otra.
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

Pues tiene buena pinta... lo mismo me la pillo... además, ahora que habrá mejor tiempo es posible que salgamos en bici...
Xavi y Fox
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Xavi y Fox »

pues esta mañana la hemos pillado nosotros, en nailon, y collar, que solo teniamos arnes, pero en vista de lo aprendido en la encuesta "collar o arnes" :roll: :mrgreen:
Isamola
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Isamola »

a mi lo que me da miedo es meterme el leñazo del siglo.... con la costumbre que tiene de cruzarse...... ¿me asegurais que si me la compro no me ocurrirá eso?
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Hombre, asegurártelo no te lo podemos asegurar. Lo que tendrás es que enseñarla a no cruzarse.

De todas formas, la correa, si te la pones en bandolera, queda más o menos con la longitud de una correa normal, así que le deja a ella libertad de movimientos. Y tú puedes agarrar la correa y dirigirla con la mano, si quieres.

Yo, con Sira, a veces tengo que sujetar la correa con la mano para hacer un poco más de fuerza.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Isamola
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Isamola »

Todavia no me la he comprado pero me lo estoy planteando, Tu perrita es preciosa, por cierto.
Responder