Las mujeres son unicas para liar como los cascos del mp3 en el bolsillo ste tipo de situaciones.
Quien te gusta? el primer chico no? pues a por el y a la otra que la den pomada, en el amor y en la guerra...
Problemas del corazon.........
- monicaalex
- Mi foro y yo
MAD23 escribió:Las mujeres son unicas para liar como los cascos del mp3 en el bolsillo ste tipo de situaciones.
Quien te gusta? el primer chico no? pues a por el y a la otra que la den pomada, en el amor y en la guerra...
Pues eso, AL ATAQUE !!!!!

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- La Gina
- El foro es mi vicio
te doy un consejo, no estes con ese chico por saber como es experimentar el amor, mas si no te gusta, porque si nunca llegas a sentir nada por él, le haras mucho daño, tranquila que tienes toda la vida por delante por saber que es eso del amor. Si de verdad sientes algo por ese chico, ¡adelante! pero si no sientes nada... Si quieres al chico ese que ya tiene chava saca las garras!!!!!!seducelo mujer!!!ya veras que rapido cae

A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.