Nacho a Muerto

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

MAD23 escribió:
Rodro escribió:Aquí TODOS te entendemos. Se puede llegar a querer a un perro como a una persona, eso seguro. Y la pérdida es terrible.
A mi hay gente que no me entiende, pero siento muchisimo mas la muerte de un perro que la de una persona.

YO quiero mas a mi perro que a muchas personas que conozco.
A mí me pasa exactamente lo mismo. Y es que ellos están ahí siempre, para lo bueno y para lo malo. Son incondicionales, te aceptan tal como eres, y nunca te juzgan: lo que tú hagas, les parece bien.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Monte escribió:
MAD23 escribió:
Rodro escribió:Aquí TODOS te entendemos. Se puede llegar a querer a un perro como a una persona, eso seguro. Y la pérdida es terrible.
A mi hay gente que no me entiende, pero siento muchisimo mas la muerte de un perro que la de una persona.

YO quiero mas a mi perro que a muchas personas que conozco.
A mí me pasa exactamente lo mismo. Y es que ellos están ahí siempre, para lo bueno y para lo malo. Son incondicionales, te aceptan tal como eres, y nunca te juzgan: lo que tú hagas, les parece bien.
+ 1
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Monte escribió:
MAD23 escribió:
Rodro escribió:Aquí TODOS te entendemos. Se puede llegar a querer a un perro como a una persona, eso seguro. Y la pérdida es terrible.
A mi hay gente que no me entiende, pero siento muchisimo mas la muerte de un perro que la de una persona.

YO quiero mas a mi perro que a muchas personas que conozco.
A mí me pasa exactamente lo mismo. Y es que ellos están ahí siempre, para lo bueno y para lo malo. Son incondicionales, te aceptan tal como eres, y nunca te juzgan: lo que tú hagas, les parece bien.
Chapó. :plas:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Bueno chicos voy a labarme la cara que tengo los ojos inchadisimos, me voy a buscar a Iker al cole, a ver que me dice el pobre, voy a intentar que no me vea llorar, no se si voy a poder o no, no lo se, no se lo que le voy a contar y como explicarselo... lo que me salga, gracias a todos de verdad sois fantasticos, gracias Rodro por el privi se agradece que haya gente asi de verdad sois geniales que pena que no nos conozcamos en persona. Un besito a todos, luego hablamos.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Me he quedado de piedra, lo siento con todo mi corazón. No merecía un final así.
Como te han dicho quédate con lo bueno de Nacho, gracias a ti conoció el amor de una familia. Has ayudado a Turko a encontrar un hogar y eso no lo hace casi nadie.
Eres estupenda no tienes que cambiar, todavía puedes ayudar a muchos animales.
Grita, llora o rompe algo, saca todo lo que tienes dentro no te lo guardes.
Para lo que quieras aquí estamos. :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
invitada

Mensaje por invitada »

Joder...
Lo siento muchisimo, Ikerne... :llanto:
Mucha fuerza :kiss:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Lo siento en el alma, de verdad.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

MAD23 escribió:
Rodro escribió:Aquí TODOS te entendemos. Se puede llegar a querer a un perro como a una persona, eso seguro. Y la pérdida es terrible.
A mi hay gente que no me entiende, pero siento muchisimo mas la muerte de un perro que la de una persona.

YO quiero mas a mi perro que a muchas personas que conozco.
Creo que la mayoria estamos aqui por eso, afuera no nos entienden, aqui todos sentimos lo mismo.... :llanto:
Avatar de Usuario
Leica
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 221
Registrado: Dom May 10, 2009 3:35 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por Leica »

joder!!!:llanto: :llanto: lo siento en el alma!lo siento de verdad, el amor hacia nuestro perro es incondicional. Mucho animo, todos te apoyamos!
Piensa que ha sido el perro mas feliz simplemente por el hecho de estar a tu lado. Sigue luchando.
Yo aunque no lleve mucho por aqui ya os estoy cogiendo cariño.

Estos pa ti :kiss: :kiss:
guauuuuuuuu! (y no tengo nada más que decir)
http://carinablasco.deviantart.com
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

:( Lo siento en el alma Merche.... Te mando un abrazo gigante y mi más sincero pésame... Aqui todos te entendemos y apoyamos y nos duele que ocurran cosas así y mas a personas tan valientes y luchadoras como tú.

Animo cariño que poco a poco el tiempo pasará y se curará tu herida. seguirás salvando vidas y ayudando a más perritos. Al principio puede que veas a los que tengas en acogida como un recuerdo de nacho y te de pena y tristeza pero a la larga entenderás que si no fuera por tu Nacho esos perros nuevos en busca de otra oportunidad no la tendrían y sonreirás por el.

Piensa que él siempre estará contigo y con tu familia, fuiste todo para él y te querrá siempre por todo lo que has sido para él, su mamá, su mundo y su vida.

No te guardes nada ni siquiera con Iker, es momento de llorar y soltar la pena que os invade juntos...

Un beso.
Responder