Nacho a Muerto

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Nacho a Muerto

Mensaje por ikerne »

Hola pues eso que Nacho me lo acabo de encontrar muerto, no puedo con todo esto no puedo, no puede ser, estoy llorando y temblando, como pueda a ver pasado??? no puedo de verdad es superior a mi todo esto, todo esto me supera, no os podeis ni imaginar lo que estoy pasando, mi pobre nachete cariño donde estas???? te quiero, te quiero, porque te has ido mi amor??? quien te ha echo eso??? te quiero, quiero que vuelvas a mi lado, porque???? lo siento chicos pero me acabo de encontrar a Nacho en la puerta de casa muerto, se a arrastrado hasta la puerta con un mordisco enorme en el cuello y se ha desangrado, hace un rato abro la pueta para ir con iker al cole y me encuentro a nacho tumbado en el suelo con un enorme charco de sangre, lo miro y ya esta muerto, acababa de pasar, estaba calentito aun, pero ya no he podido hacer nada, su corazon no latia y tenia su lenguecita fuera, por dios, que perro ha entrado en casa y te ha echo esto mi amor??? y yo sin enterarme, te quiero vida te quiero, yo pensaba que ibas a crecer con Iker, no puedo mas, de verdaad que no puedo mas, te quiero vida mia, para mi eras como mi hijo, te echare de menos, despues de todo lo que has vivido, porque??? ahora estoy solita en casa, me siento sola y sin fuerzas ni siquiera de enterrarte, proque cariño, no puede ser, no me lo creo si anoche estabas tumbado conmigo en el sofa viendo la tele y dandome besitos, esos besitos que tanto me gustaban porque!!!!!!!!!!! te quiero pequeño, este duele mucho, muchisimo, no puedo parar de llorar, no puedo, y encima sola, necesito un abrazo de alguien, te quiero, nunca me lo podria imaginar, nunca, ahora donde estas pequeño??? te quiero te quiero y te quiero, no se que mas decirte que te quiero con todo mi corazon y no es justo, nooooooo....que yo te quiero a mi lado que te quiera aqui, durmiendo en tu camita, arañando las puertas para entrar, no puede ser, no puede ser, porque??? porque cariño porque, me duele tanto, me duele tantisimo que ahora mismo estoy en shock, me niego a que no estes con nosotros, me niego, ahora voy a prepararte una camita para poder enterrarte en mi jardin, siempre estaras en casa, siempre con nosotros, ya nada nos podra separar, te quiero pequeño, te quiero y creo que voy a dejar todo este mundo, porque me hago daño a mi misma a mi familia y a mis animales, creo que a llegado la hora de dejar todo esto, es superior a mi y a mis fuerzas, no quiero sufrir mas, no quiero, lo siento Nachito quise darte lo mejor y creo que asi fue,fuimos a buscarte a sevilla, fuimos de vacaciones, fuimos a muchos sitios y lo mejor que te dimos todo el amor del mundo que se te podia dar, te echo de menos, te echo muchisimo de menos, te quiero pequeño y jamas jamas te olvidare, llenaste mi corazoncito, me diste la mayor leccion del mundo, que un perro abandonado es lo mejor de mundo, te quiero pequeño ahora solo me quedan tus fotos, tus recuerdos, me jode tanto cariño me jode tanto perderte que me siento impotente por lo que te ha pasado, esto es una mierda,una mierda!!!! esta vida es injusta, y una CENSURADO mierda, te quiero pequeño te quiero tanto, que la unica manera de hacertelo saber es a trabes de estas palabras, aqui en este foro comenzo todo y ahora todo a acabado para ti, porque? porque mi niño, porque? eres el ser mas allegado a mi que se ha marchado,que me ha dejado ,te quiero tanto,...que nadie va a superar el amor que te tengo, te llevare siempre en mi corazon,no puedo mas.....lo siento
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Lo siento en el alma, Ikerne. No sabes cómo te entiendo. Hace muy poco pase por esto. Desahógate, y aunque ahora el dolor sea enorme igual que la rabia, quédate con lo bueno, recuérdalo siempre, sigue queriéndolo, y tenlo siempre presente en tu corazón.
Ánimo, cariño, estamos aquí para lo bueno, pero también para lo malo.
Tómate tu tiempo, pero sigue aquí. Te lo digo de verdad. Aquí, la gente te va a ayudar a pasar este trago.

Lo siento de todo corazón. :llanto:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Jder, Ikerne, me he quedado de piedra :llanto: :llanto: :llanto:

¿¿¿Qué ha pasado??? ¿Le han atacado dentro de casa?

Lo siento muchísimo, de verdad, no sé ni qué decir, me he quedado sin palabras. Sólo puedo decirte que un abrazo fortíiiiiiiisimo, y que aquí estamos, para lo que necesites. :kiss: :kiss: :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Joder, no me puedo ni imaginar lo que tubiste que sentir cuando lo viste, que cosa mas horrible :cry: :cry:

Cuenta con nosotros para lo que necesites y mas, muchisimo animo
Imagen
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Gracias chicos pero no puedo mas....
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Ánimo, guapa. :llanto:
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Si es que miro sus fotos, mi niño guapo y no puedo, no puedo de verdad que no puedo que lo queria muchisimo, y jamas me imagine esto jamas, de verdad cuidar mucho a los vuestros, quererlos, que cualquier dia se marchan sin mas,....
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Es espantoso, pobrecilla. Es normal que hoy sientas que no puedes más. Pero deja pasar un poquito de tiempo, y verás cómo poco a poco puedes pensar sólo en las cosas buenas que te ha dejado.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Ikerne, aunque te parezca imposible, estos animales son buenos hasta en eso. Dentro de un tiempo, te habrás quedado con los buenos recuerdos.
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Pero si de Nacho solo tengo buenos recuerdos, si era un santo,....pero jamas pense esto y menos en casa, de verdad que si fuese otra cosa si, pero esto de verdad que no....ahora estoy intentando ponerme en contacto con la protectora de Nacho para decirles lo que ha pasado pero no doy con ellos,...y el pobrecito mio que se ha arrastrado hasta la puerta de casa,...que lastima mi niño si es que nos queria mucho,eramos su familia, mi marido lo deja fuera a las 6 de la mañana cuando se marcha a trabajar y luego yo abro la puerta a eso de las 8 de la mañana, y lo peor que ibamos tan panchos como cualquier dia y zas, mi nachito alli en el suelo llenito de sangre, pobre, se ha muerto hasta con los ojillos abietos, mi niño que lastima,te quiero peque te quiero, y es que no quiero ni mirarte ahora, te tengo ahi en una cajita y no se ni lo que hacer contigo de verdad, no tengo fuerzas yo sola para esto, si mi marido estubiese conmigo....pero me tengo que enfrentar yo sola, y no quiero hablar mas del tema con Iker que al final el pobre no se ni lo que va a pensar de todo esto,....y lo peor, que tengo reservado ya el perrito de acogida y que viene la semana que viene y lo peor aun que es un bodeguero....porque, me va a traer tantos recuerdos de nacho....no quiero sustutuirlo!!!!!!! Nacho era mi Nachito y ya esta, te quiero mi niño te quiero y no me cansare nunca de decirtelo....
Responder