Que película más buena.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Sonix
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1698
Registrado: Mar Ene 06, 2009 10:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sonix »

Sylvia escribió:LOS PERROS DE MI MUJER es muy buena, lo malas que son las teckels y lo bonachón que el el dogo que siempre se la carga él. Muy buena si señor.

A mí otra que me gusta mucho es la de SNOW BUDDIES.

Es de los hijos del perro Bud, de la película AIR BUD.
Me hace mucha gracia la cachorrita Rosebud con su gorro rosa, y otro de los cachorros que no recuerdo como se llama que cada vez que le tiran de una pata se tira un pedo. Y el cachorrito budista, que hace meditación con su OOOOMMMMMMMMMMMMM y todo.

Es muy buena también, uno no para de reirse.

pues ahora van a sacar SPACE BUDDIES :wink:
Avatar de Usuario
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 574
Registrado: Vie Sep 05, 2008 5:46 pm

Mensaje por sara y set »

Pues mis dos favoritas de perros son "como perros y gatos" y "superdog". Son muy graciosas. La de Beethoven la vi la semana pasada y est´bastante bien para ser la 6ª de la saga.
Y na que no es de perros pero que es muy buena es "BAbe el cerdito Valiente", es muy tierna...
Por cierto, Let83, litle nicky es una de la pelis con las que mas me he reido en mi vida jajaj
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Avatar de Usuario
Leica
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 221
Registrado: Dom May 10, 2009 3:35 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por Leica »

a mi me encanto 'Todos los perros van al cielo' :lol:

y la que he visto ultimamente que es graciosa es la de 'una pareja de tres' es tipo Bethoven, en plan perro infernal que luego te lo comes a besos jeje
guauuuuuuuu! (y no tengo nada más que decir)
http://carinablasco.deviantart.com
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

colmillo blanco . no s como en el libro pero se deja ver
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Gigi tienes toda la razón DOS HERMANOS es preciosa.

¿ Naraymeli te refieres a la película BAJO CERO? Esa que tienen que dejar a los perros en una base de la Antártida y que el chico ( el rubio buenorro que hace A Todo Gas) mueve cielo y tierra para volver a buscar a sus perros.

Si es la que te digo es buenísima, aunque hay ratos en a película que se pasa bastante mal. Pero el final es muy bonito.

Estoy deseando que saquen ya las de SPACE BUDDIES, es que esos cachorritos son la caña.

A mi la que me gustaba mucho cuando era pequeña es NAPOLEÓN, me encantaba.

Y otra que me gusta mucho es FLUKE, es de un niño que se muere su padre y este se reencarna en un perro y protege y cuida a su hijo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Sylvia escribió: ¿ Naraymeli te refieres a la película BAJO CERO? Esa que tienen que dejar a los perros en una base de la Antártida y que el chico ( el rubio buenorro que hace A Todo Gas) mueve cielo y tierra para volver a buscar a sus perros.
Es muy bonita y ahí se ve lo que es capaz de hacer un dueño por sus perros... Yo ya no la puedo ver... por que Curdan chupa la tele, llora y se los pone a buscar... :lol:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Jejeje que puntazo con Curdan. Noa se extraña cuando oye perros en la TV, se queda mirando fijamente, pero tanto como buscarlos no.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Si hija, y es que la última vez que le emitieron por antena 3 empezó tarde y le tenía a las 23:30 que es cuando muere el primer perrito... venga a llorar y chupar la tele... y yo.. ya verás los vecinos.. je, je.
estefania25
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 81
Registrado: Vie May 15, 2009 11:39 pm

Mensaje por estefania25 »

bueno hay una peliq esta en el cine todavia creo pero lo tipico q te la bjas q se llama UNA PAREJA DE TRES...es de risa te partes pero kien tiene perros tb llorara ( me pegue 3 dias llorando fatal) aun asi la recomiendo
En tanto que los seres humanos piensan que los animales no son capaces de sentir,los animales deben sentir que los seres humanos no son capaces de pensar!
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

La vi ayer por la mañana, en la cama con Curdan y Lupi... y ufff que mal... Lo que se les quiere y se les aguanta, eh? :lol:
Responder