La REPERAAA!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

La REPERAAA!!!

Mensaje por carlita bcn »

Bueno esto ya es el colmo.... Os pongo en situación; Ahora vivimos en Mataró mi pareja, Peggy y yo y el 29 nos mudamos a Barcelona capital a un piso más peke pero más cerca del trabajo. Ahora tardo una hora en volver a casa y asi solo tardo 10-15min y gano dos horas por la mañana y dos y media al mediodía ya que me levanto a las 8.10 para llegar a las 10.30 al curro y al mediodía no me da tiempo de subir a casa (a mataró) y de esta manera sí. :bien:

Hasta aquí fenomenal.

Bien pues obviamente como todavía no estamos instalados porque ni siquiera hemos firmado el contrato NO VIVIMOS EN EL PISO NUEVO.
Pues hoy mi madre me llama histérica y me dice que llame corriendo a mi padre y que a santo de qué tengo a Peggy en el piso :shock: ????

Llamo a mi padre y se caga en mi antes de preguntarme y me dice que el portero ha llamado al propietario y este a el para decirle q MI perra está en el piso ladrando y arañando la puerta como loca....mmm ejem. Le digo a mi padre q es imposible q sea Peggy ya q está en Mataró y el llama al propietario y se lo comunica. Bien pues el portero vuelve a insistir q si q es MI perro y que está en MI piso.... y resulta que era de otro vecino :masoca:

Se ve que el portero es ingeniero o algo :roll: Ya me veo las futuras moviditas en el bloque.... :?
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Ni caso, el portero se aburre y busca jaleo.
¿En qué barrio vas a vivir? Puede que seamos vecinas y ni lo sepamos. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

son la leche.... :twisted:
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

En st.Gervasi al lado de la Pl.Putxet y tu? Allí tenemos tres parques al lado si vives cerquita nos podriamos encontrar y todo!
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

En Sant Andreu, así que nada. Espero que la mudanza te sea leve. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Pues me parece que si te espera una plácida vida con el portero de las narices :evil:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 639
Registrado: Vie Abr 03, 2009 8:24 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por pleon »

Vaya portero... :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

ai que mal rollo de portero... se aburrirá el hombre y quiere algun entretenimiento jeje
Suerte con la mudanza, y que no os de mucha guerra el portero :kiss:
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

aix pues si....ya os iré contando porque me parece que dará cuerda para rato :roll:

:kiss:
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

pues no te queda na, cuando te mudes y te vean por el portal con perri, vendrán más de estas :evil: espero que sea llevadero :wink:
Responder