mi boxer,necesito ayuda

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
pitu
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 05, 2007 2:16 pm

mi boxer,necesito ayuda

Mensaje por pitu »

hola,soy nuevo en el foro y tengo un boxer de 1 año y 3 meses.me gustaria saber como hacer para que coma bien y eche musculatura puesto que esta muy delgado y apenas come. ademas es un autentico terremoto y come,tira y rompe todo lo que coje.xfavor ayudenme con su alimentacion.
Invitada

Boxer

Mensaje por Invitada »

Los boxer son delicados en el estòmago y la piel.
sas21
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 106
Registrado: Mar Feb 27, 2007 7:49 pm
Ubicación: argentina

Mensaje por sas21 »

hola,
llevalo al veterinario, talves q tenga paracitos o otra cosa :? ...ah, y q le das de comer?...

saludos...sabrina
pitu
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 05, 2007 2:16 pm

Mensaje por pitu »

le doy de comer un pienso especial ke hay par el boxer
sandy y balto
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 29, 2007 7:03 pm

solucion

Mensaje por sandy y balto »

mi cocker tambien ha sido algo tiquismiquis con el tema de comer, pero consegui la solucion de casualidad. :lol:
aunque ella esta muy bien educada en el tema de la comida, mis familiares lejanos, en cuanto la ven, la atiborran a sobras, y se acostumbro a eso,pero afortunadamente, mi familia y yo hemos logrado que aprenda a comer de su cuenco pienso seco para perrros, gracias al simple truco de acariciarla y premiarla cuando come su comida.
otro truco mas eficaz, es echarle a tu perro algo apetecible en el cuenco de su comida, mezclado con el pienso o la alimentacion que le des, y que se valla acostumbrando al sabor. :wink:
suertee!!!!!!!!!!! :D
sas21
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 106
Registrado: Mar Feb 27, 2007 7:49 pm
Ubicación: argentina

Mensaje por sas21 »

hola,
talves q me pase un poco de tema pero tengan en cuenta los q le dan a sus perros solamente alimento balanceado o pienso, q lo q le den tenga TODOS los nutrientes, generalmente los piensos q tienen casi todo lo q el perro necesita son muy costosos :? y si no hay q darle el pienso con carne de verdad un poco cosida...no se olviden de q los perris son carnivoros!!! :wink:

bueno, solo eso queria aclarar :wink:

ah y si queres de q tu boxer tenga musculatura o algo asi, puedes consultarle al veterinario alguna dieta especial....

saludos...sabri
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

hola! has probado a cambiarle de pienso, a lo mejor ese no le gusta mucho, prueba otras marcas, a veces es solo eso. lo mejor para que eche musculatura es que lo lleves a nadar siempre que tengas oportunidad, es el mejor ejecicio para ellos.
un saludo larta
Pull
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 05, 2007 8:21 pm

Mensaje por Pull »

contradigo a sas21, los perros no son carnivoros, son omnivoros
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

hola! pull lo siento pero los perros vienen del lobo, osea carroñeros carnivoros, nunca he conocido a un perro o lobo que no lo fuera.
un saludo larta
Aries
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jun 18, 2007 10:00 am

Mensaje por Aries »

Era otra época, pero tuvimos una podenca con nosotros durante 18 años, y sólo comía arroz cocido, restos de la carnicería hervidos, pan duro y sobras de la comida. Tuvo dos camadas. Nunca una enfermedad, apenas si cogió alguna garrapata (y entonces casi no se usaban collares o pipetas), y murió con dignidad, sólo un poco sorda, pero viendo bien, sin arrastrase, sin artritis, displasia, ni tumores. Y nunca se la vio comer excrementos.
Ahora a mis perros les cocino, arroz o pasta, distintos tipos de carne, de verduras y de frutas, cereales, aceite de oliva, huevos, y yogur kéfir; y voy variando. Un día les doy pienso mezclado con comida, y otro sólo comida. Una vez a la semana sólo les doy pan duro y kéfir. Cada quince días los tengo uno en ayunas.
Los perros se cansan del pienso. No entiendo que los perros tengan que comer TODOS los nutrientes, porque casi ningún ser humano los ingiere. Habría que estar todo el día comiendo!
Pero si te apetece darle sólo pienso, ve alternando cada día y cómprale dos o tres marcas, una de ellas de las que venden en los supermercados. No tienen tanta calidad, pero como tienen más grasa, a los perros les encanta.
Y llévalo a tu veterinario. Tanta actividad o es resultado de una pésima educación, o podría estar relacionado con tiroidismo.
Un saludo
Responder