American Standford desatado

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
veroydavid
Me conozco el foro
Me conozco el foro

American Standford desatado

Mensaje por veroydavid »

Hola a todos:
Tengo a thor desde que tenia dos meses y ahora tiene casi 10,hemos intentado enseñarle que tiene que hacer sus necesidades en la calle pero no hay manera en cuanto sube a casa lo hace en la terraza en un hueco que se ha buscado el,pero es que tampoco lo hace en casa de nadie solo en la mia;le sacamos 3 o 4 veces al dia a un descampado de casa y puede estar de 30 minutos a 1 hora y no hay manera de que el jodio haga algo.
Luego es un perro muy nervioso y jugueton y le gusta jugar pero mordiendote por mas que le doy juguetes prefiere morder la orejas de mi novio o morderme,y no os digo na cuando nos quiere montar la pierna no lo hace mucho pero lo intenta y si encima le dices por que haga mal cualquier cosa un NO rotundo te ladra y se lanza.
Luego otro problemilla que tienen es que cuando viene alguien a casa se pone tan contento que se pone a saltar encima de ellos o encima del sofa o empieza a correr y a saltar el solo,el otro dia casi se cae por la terraza de un salto que dio y vivo en un atico,lo intentamos tranquilizar y lo dejamos en la terraza o le damos chuches cuando se tranquiliza para que vea que es bueno estar tranquilo pero no hay manera.

Darme un consejillo porfa please.gracias
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

El mejor consejo que te puedo dar es VE A UN ADIESTRADOR PARA AYER.

Teneis un problemon en ciernes y teneis que tomar medidas cuanto antes, sinceramente no creo que a traves del foro podamos echarte una mano.
Imagen
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

Uff mi stanford con 6 meses ya no se hacía nada en casa... creo que a ese perro le falta un poco de disciplina...
No puedes poner de paso una fotillo? seguro que es muy guapo :P
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Estoy con MAD. Si se lanza, teneis un problema serio. Supongo que esos ladridos al lanzarse seran enseñando los dientes...... Necesitais un profesional.
Y os recomiendo que lo canseis a tope. Cuando lo sacais el perro corre????
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Y una cosita (es que si no lo digo reviento): es American StaFFordshire, no StaNDForshire.

Hala, podéis seguir con la charla :paseo:
Última edición por Monte el Jue May 21, 2009 6:29 pm, editado 2 veces en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Monte escribió:Y una cosita (es que si no lo digo reviento): es American StaFFordshire, no StaNDForshire.
Gracias. :sombrero:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

De nada :wink:

Y, en serio, yo también os recomiendo que busquéis ayuda profesional: 10 meses ya es una edad, ya no estamos hablando de un cachorrito. Está midiendo sus fuerzas, y es probable que dentro de poco empiece a desafiaros en serio.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Es que ese perro ya esta dando los primeros pasos hacia una dominancia de los dueños y de forma agresiva ademas, que un perro de esa edad se tire hacia los dueños cuando se le lleva la contraria es un signo inequivoco.

Si quieres dinos de donde eres y te recomendamos un adiestrador acorde a lo que necesitas, por que esa es otra, mas de uno le dira que casos como ese no los llevan...
Imagen
veroydavid
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por veroydavid »

Soy de madrid.
Cuando le regañas no es que se tire a morder sino como dandote con el morro a la mano,nunca por suerte nos ha enseñado los dientes,ni siquiera jugando a intentado ser dominante,.
Pero si que lo voy a llevar a adiestrar mas que nada porque nunca se sabe y es mejor prevenir que curar.
de todas formas con los otros perros nunca se ha enzarzado,al contrario le encanta jugar con ellos lo que pasa que es muy bruto y muy pesao.Con la gente nunca ha dado muestras de agresividad,lo unico que cuando viene alguien se tira durante un par de minutos encima de esa persona como si quisiera que le cogieran en brazos,y para calmarle le tenemos que coger del pellejo como si fueramos su madre y se calma
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Es que en los primeros pasos no usara los dientes, os esta probando, y si no cambiais radical el chip dara pasos mas adelante.

Tienes un MP
Imagen
Responder