LA GENTE ES O SE HACE?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Mar 19, 2009 11:17 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por denisse »

es que si hay cada gente no les hagas caso y yo tambien te digo que los saques con correa por la seguridad de tus perros y la de la gente y lo que digan no importa total siempre estan buscando como molestar :roll:
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Acabo de escribir un post parecido al tuyo y eso que todavía no vivo allí!! :roll: Q les den y al mal tiempo buena cara pero si te preguntan sueltales todo esto que así los q se callaran serán ellos! 8)

Por cierto, pertenezco a este grupo, os lo digo por si quereis uniros:

A(anti) V(vecin@s) A(aburridos) y P(pesados) que S(solo) S(saben) T(tocar) las N(narices!!)

AVAPSSTN :garrote:

De momento solo hay un miembro ya que me lo acabo de inventar..alguien se une y montamos una manifestación por nuestros derechos?

1.- Derecho a salir por la puerta sin que salgan 20 pares de narices usmeando.

2.- Derecho a mandar a freir esparragos al vecino que chismorre injurias y calumnias sobre nosotros/ nuestros perros.

3.- Derecho a mandar a la vía del tren a las que nos hagan "putaditas cotidianas" en la s q se recoge:
- Dejar puertas abiertas a proposito
- Acusar a nuestro perro de algo incierto
- Comernos la cabeza y amenazar con denunciarnos por mentiras y bolas inventadas por aburrimiento.
- Gritarnos / agredernos a nosotros o a nuestros perros
- Cualquier otra cosa q se os ocurra...etc.

4.- Derecho a no tener que salir de incógnito para que te miren mal por lo q sea que se le antoje a la maruja en batín de turno.

5.- Derecho a dejarnos las venas largas y ahorcar a los vecinos con ellas en caso preciso y...

6.- DERECHO A VIVIR EN PAZ Y ARMONÍA

He dicho!
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

la gente es como es, si pero.... tu obligacion es la d llevarlos atados, en cuanto a las rozaduras.... q se aguanten, en una comunidad quien sea Santo, q tire la 1ª piedra; haber..., q no te lo digo para q chincharte..., pero es q 1º siempre habra gente q no se entere o no se d cuenta d q dejan la puerta abiert etc etc, y si pasa algo...lo pagaran tus perros, y 2º los perros han d ir atados hasta q puedan estar en un sitio sin peligro para ellos al sotarlos...; ya se q tardas poco en atarlos pero.... d esta manera, la gente si q puede quejarse y por Ley y/o estatutos d la comunidad tendran la razon; con los perros hay q ir por todas partes con "puteria", nos guste o no :wink:
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

si los mandais a todos a la M .
pues ya esta , ya q protestan q protesten x algo contras
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder