perritos en rotonda GRANADA -URGENTE-
perritos en rotonda GRANADA -URGENTE-
Estas dos preciosidades han aparecido hoy en la rotonda que hay frente a mi casa, el canela es un macho se le ve jovencito y muy cariñoso, el blanco no estoy segura pero creo que es hembra, tambien muy cariñoso y confiado aunque un poco asustadizo. Necesitan una casa de acogida o mejor adopción, pero hay que sacarlos de ahi ya, como veis estan en una zona muy peligrosa, esta mañana el blanco a estado a punto de ser arrollado por un coche.
Les he llevado esta mañana agua y comida, una odisea llegar hasta donde estan, y en cuanto me han visto con la bolsa se han acercado y han empezado a lamerme y hacerme mimos, se ven muy mimosos, ayuda urgente, me gustaria poder decir que ya tienen hogar en vez de tener que dar una noticia tragica y ya sabemos a que me refiero.
Contacto: sadenisa@hotmail.com se encuentran en Granada
Les he llevado esta mañana agua y comida, una odisea llegar hasta donde estan, y en cuanto me han visto con la bolsa se han acercado y han empezado a lamerme y hacerme mimos, se ven muy mimosos, ayuda urgente, me gustaria poder decir que ya tienen hogar en vez de tener que dar una noticia tragica y ya sabemos a que me refiero.
Contacto: sadenisa@hotmail.com se encuentran en Granada
Última edición por idoia el Vie Jun 19, 2009 10:43 pm, editado 1 vez en total.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
pues aqui estoy haciendo un llamamiento de urgencia.
alguien cerca de Granada para ayudar a Susana?
PORFAVOR:
hace un tiempo se encontró a estos peques abandonados, pero por motivos de espacio y demás no se los pudo quedar mas de dos dias y los tubo que volver a dejar en la rotonda.
los iva a ver casi cada dia, pero un dia desaparecieron.
ahora los a vuelto a encontrar....y esto es lo que manda...
COPIO:
Hola guapa, pues esta mañana los he visto detras de una chica y le he preguntado si eran suyos, y me ha dicho q no q los ha encontrado en la rotonda y les ha dado de comer y se le han ido detras, el caso es q el canela tenia un alambre liado con una cuerda alrededor del cuello, con un cuchillo se lo ha quitado pero tiene heridas, se los ha quedado hasta mañana pero mañana no sabemos q hacer con ellos pues el padre de su novia no quiere q se los queden.
Los hmos bañado y quitado las garrapatas, se han quedado preciosos, ahora urge encontrarles algo antes del finde, a ver como termina la historia, besos
AYUDEMOS A ESTOS PEQUES!!!
llevan mucho tiempo sin casa........
alguien cerca de Granada para ayudar a Susana?
PORFAVOR:
hace un tiempo se encontró a estos peques abandonados, pero por motivos de espacio y demás no se los pudo quedar mas de dos dias y los tubo que volver a dejar en la rotonda.
los iva a ver casi cada dia, pero un dia desaparecieron.
ahora los a vuelto a encontrar....y esto es lo que manda...
COPIO:
Hola guapa, pues esta mañana los he visto detras de una chica y le he preguntado si eran suyos, y me ha dicho q no q los ha encontrado en la rotonda y les ha dado de comer y se le han ido detras, el caso es q el canela tenia un alambre liado con una cuerda alrededor del cuello, con un cuchillo se lo ha quitado pero tiene heridas, se los ha quedado hasta mañana pero mañana no sabemos q hacer con ellos pues el padre de su novia no quiere q se los queden.
Los hmos bañado y quitado las garrapatas, se han quedado preciosos, ahora urge encontrarles algo antes del finde, a ver como termina la historia, besos
AYUDEMOS A ESTOS PEQUES!!!
llevan mucho tiempo sin casa........