no me aclaro con el excel... que triste!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

no me aclaro con el excel... que triste!!

Mensaje por Lau »

Ai, hoy tengo que enviar un trabajo de unas practicas, y yo hice el reparto de la faena y me quedé con la practica que tenia una recta de regresión que se tenia que hacer con excel, porque yo sabía hacerlas muyyy biennn!!!! Y encima que perdí los datos, los encuentro hoy y me pongo a la faena y es que no me aclaro!! me salen graficos planos!!!! :martillo: :martillo: :martillo: :martillo:
y el caso que hace un par de años las hacia como si nada! Que rabia de verdad... nada solo era eso, desahogarme jeje
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

venga !!!! te presto un hombro jajajajjjjja
paciencia y piensa un poco a ver si te acuerdas :fuma:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
invitada

Mensaje por invitada »

Uff.. el Excel... lo tengo atravesado... :llanto: Yo sabia utilizarlo a nivel básico, pero ahora en la carrera toda la parte estadística se hace con eso o con el SPSS, que aún es peor... Si ya me cuesta a mi la estadística a mano (nunca había hecho y además los numeros no se me dan bien), imagina con los programitas de las narices. Esta asignatura es la que mas miedo me da... (Bases Metodològiques de la Investigació Educativa, como pretenden que apruebe si solo con aprenderme el nombre tengo suficiente...)


:llanto: :llanto: :llanto:

Este verano tendré que buscar a alguien que me ayude con esto...
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Yo por suerte no tengo bioestadistica ni nada así en al carrera, que ya es raro, porque en las de ciencias siempre hay... Pero el año que viene empiezo con los programas de calcular calorías y cosas de estas... a ver si me aclararé jeje

Bueno lo del grafico dichoso con el que he perdido una hora, ya esta... era solo cuestión de poner los numeros con comas y no con puntos :martillo: en plan 0,81 en vez 0.81... si es que...
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo sólo lo uso para hacer facturas, y aun así se me desmadra en cuanto puede :oops:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo tengo un curso básico en el curro, si queréis os lo mando.

Nosotros lo usamos bastante, así pasa que ahora tienes que hacer una suma o algo de cabeza y nos quedamos en blanco...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

¿Has buscado en San Google?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Si Gigi, si que me puse a buscar por google y viendo una plantilla de un grafico que estaba ya hecho es como he caido en mi error jeje Ai que hariamos sin google... jejeje
Piriwiki, si algun día vuelvo a necesitar el excel y me quedo bloqueada otra vez, te pido el curso ok? Gracias :)
Responder