LA GENTE ES O SE HACE?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

LA GENTE ES O SE HACE?

Mensaje por lamagga »

A ver, en mi portal la verdad es que el tema de mis perros se lleva relativamente bien. A algunas de las personas que viven aqui no les gusta, pero se guardan de decirlo en voz alta. Ademas aparte del mio, viven otros cuatro o cinco perros en el mismo portal. Yo intento ser lo mas respetuosa que puedo con ellos, que los perros no ladren (mucho) limpiar mi escalera de pelos lo mas que pueda, etc. Un dia escuché a una vecina que se quejaba de que las esquinas de la escalera estaban raspadas por las correas de los perros, asi que, para evitar el deterioro, decidi sacarlos sin correa hasta el portal y ahi engancharlos antes de salir. Para ello siempre reviso la escalera antes de salir por si va entrnado o saliendo gente y hasta que escucho el portazo y no oigo ruido, salgo. El caso es que todas mis precauciones son inutiles porque los vecinos parece que no se enteran o no quieren enterarse de que si saco a mis perros sueltos, lo minimo que espero es que mantengan la puerta cerrada o que si los ven en el portal NO ABRAN LA PUERTA!!! Yo voy detras, no me tardo ni un segundo en llegar, solo que es obvio que son mas rapidos que yo, y eso que me "esperan". Hoy (y no es la primera vez) venia entrando un vecino y abrio la puerta y se escaparon. Tengo la carretera al lado (la travesia, mass bien) y ademas justo cuando la cruzaron y yo llegue a ella, iba passando la policia foral. La verdad es que corren despavoridos aunque luego vuelven a mi, pero el caso es que cruzan la carretera y lospueden atropellar y me da mucha, mucha rabia la desconsideracion de los vecinos. Solo queria desahogarme. Y decir que ahora van atados desde casa, y si alguien se queja de desperfectos en la escalera, les diré todo esto. ellos mismos. :twisted:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Seguro que tus vecinos hacen otras cosas que te molesten o tiene niños maleducados.
Haces todo lo posible para que tus perros no molesten, pero ante todo está su seguridad. Así que le pones la correa y si hay alguien que le moleste, que no mire. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

O sácales con correa (por tu bien, a ellos que les zurzan) o mételes obediencia para que no salgan corriendo, que tampoco es prudente.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pues ya lo sabes sacalos con correa hasta la calle y las esquinas pues un pelin de cuidado

ayer un cretino me hizo lo mismo a mi
menos mal que Chillita es obediente ( cuando quiere jejejj )
la llame y no salio a la calle
:garrote: :garrote: me entraron unas ganas !!!! :garrote:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Además, ten en cuenta que siempe va a haber alguien que se queje: si los llevas atados, porque van atados, y si los llevas sueltos, porque van sueltos. Así que tú haz lo que sea mejor para ti y los perros.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Mira, yo he aprendido a pasar de lo que digan o insinúen. Sácalos atados, y evita problemas para tí y tus perros. Ellos, que digan lo que quieran.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Paaaaaaaasa de los vecinos !!! Anda y que les zurzan !!!!
El perro siempre atado y, como Natalia, también te recomiendo que le enseñes a no largarse corriendo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

pues sí, yo te diría lo mismo, que los lleves atados y si se raspa la pared, que les den. Hay niños que luego pintan las paredes o raspan con las llaves... si el que se quiere quejar, siempre encuentra un motivo. Por cierto, respuesta a la pregunta: La gente es...
(hay de todo en este mundo)
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Mira tengo unos vecinos que están prácticamente todos los días discutiendo, pero a gritos, con unas burradas que se dicen... encima son una pareja joven, así que el potente de voz es mayor. Nunca les he dicho nada de nada, nunca. Un día estábamos cenando en Valdemoro con unos amigos y me mandan un sms a la 1 diciendo que si pasaba algo que la perra llevaba 1h llorando. Nos volvimos corriendo, vamos, en 10 min estábamos allí. A la perra ni se la oía, era la de otro vecino.

Me pille un rebote que no veas, porque jolin yo nunca digo nada y a mi a la mínima me llaman? Porque no me dejó alex pero al día siguiente que estaban otra vez a la gresca estaba mandándole un sms "le pasa a tu perra algo?, porque no para de LADRAR!" por su novia claro...

La gente no tiene miramientos ni nada, porqué ibas a tenerlo tú con las esquinas del portal si a los demás no les importa que mueran tus mascotas atropellados???
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

A ver so os enterais....... LOS PERROS MOLESTAN, LOS NIÑATOS MALEDUCADOS NO.

Yo creo que esa es la política de la humanidad.
El perro siempre tiene la culpa de todo y siempre molesta, en cambio si a ti te despiertan los llantos de un niño a las 4 de la mañana, o que anden con tacones a altas horas de la noche, o que arrastren los muebles, o que griten, o que pongan la música para todo el barrio...... Eso no molesta ¿no?

Yo creo que hay que ser tolerante en una comunidad de vecinos, pero los vecinos también tiene que ser tolerantes con el perro.

Mi consejo, pasa de todo y a tus vecinos quisquillosos que les den.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder