el bull dog frances

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro

el bull dog frances

Mensaje por naraymeli »

Bueno, he hablado con mi hermana y bueno me ha dejado preocupada
Tara, el bull dog frances tiene dos añitos que cumplio este mes de mayo.

Cuando la cogimos estaba todo bien pero cunado casi cumplio lso seis meses empezo con problemas tipo, caerse el pelo.. hay epocas que tiene las orejas casi casi casi calvas... con costritas de rascarse.... se llena de sarpuyos... no come casi nada y casi todo lo vomita.

Ahora mi hermana me cuenta, que lleva unos diias que solo se siente "feliz" cuando esta en la calle.

:cry: :?

Solo puede comer pienso de cordero y manza de acana... es el unico que le va bien y solo se lo come ella.se lo cambiaron el mes pasado.. y el anterior tambien de acana era el de salmon. come aparte del resto para evitar que tenga tentacion de comer otros.. El pollo, pavo y cualquier carne le sient amal, le salen muchas roncas, alergia nos han dicho. En ocasiones la bañan con vetadine likido y se lo dejan secar en el cuerpo.

el viernes van al veterinario, pero tendria k ver el cambio d pienso?
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Supongo que sera una pregunta absurda, pero, han descartado que tenga un hongo o un acaro?
Imagen
altamira
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por altamira »

Sabeis exactamente a que alimento tiene alergia? porque igual hay algun componente del pienso nuevo que no le sienta bien.
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por naraymeli »

El pienso lo hemso cambiado de toda la vida cuando era bebe hasta el pienso ese especial para alergias, uff ese nos la reventaba mas aun. El viernes tieenveterinario
altamira
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por altamira »

Habeis probado el pienso de LUPOSAN? es un pienso muy natural que sienta muy bien a los bulldog con intolerancias. www.luposan.es te lo envian directamente a casa en 24 horas.
Responder