AYUDA!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Lo dudo muchisimo, su autoestima no tiene por que quedarse dañada siempre y cuando le felicites y le premies cuando su comportamiento sea el correcto, ademas ten en cuenta que en sus juegos no intervienes y es en ellos donde se miden y donde "definen" su caracter
Imagen
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

es que me preocupa muchisimo, no quiero llegar al punto de tener que cruzarme de acera cuando se acerca un perro por si hay movida y encima por mi culpa :martillo: :martillo:

si eso si, cuando juega lo dejo a su rollo, el se lo guisa, el se lo come.

Pero entiende que tengo la cabeza hecha un lio.

Seguro que si alguien pusiese un post sobre esto lo mismo si podria ayudarle, pero al pasarle a uno.......se mira desde otro punto de vista, me entiendes?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Pues kenaitoss a mi me pasa algo parecido con bioy, y la verdad no se que hacer a pesar de haberme leido las 7 paginas de tu tema!!!
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Claro que te entiendo, yo mismo pedi ayuda a un adiestrador en su momento por que los problemas de los demas los sabia arreglar y el mio no jajaja
Imagen
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder