Que me recomendais???????

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Que me recomendais???????

Mensaje por Mª Angeles »

Aragorn escribió:
Mª Angeles mira en la pagina zooplus o nuestroperro.com a ver si hacen envios a Valencia o incluso en la pagina de Acana contacta con ellos y te dirán cual es el distribuidor más cercano o incluso ellos te mandaran el pienso.

Slds

gracias aragorn en zooplus no e encontrado nada

nuestroperro.com..... el acana adult razas pequeñas de 7´5 kg. contra reembolso con gastos de envio 44´76 euracos y si es con tarjeta o transferencia 40´12.

en la pagina de acana el mismo pienso 37´02 euros pero no pone cuanto cobran de gastos de envio ni modalidades de pago.

y en otra que e encontrado pienso.mascotas.com...... el mismo tambien 38 euros con iva y gastos de transporte incluidos pago por transferencia y cuando reciben el pago te lo envian.

Como precio el último es el que mejor me sale siendo exactamente el mismo pienso pero os pregunto a los que compraris via internet (yo jamas lo e hecho), es normal que primero pages algo para que te lo envien? no debo desconfiar? que me aconsejais porque estoy algo desorientada en este aspecto y no se que decidir, espero vuestras respuestas.

Gracias chicos.

Se me olvido si alguien sabe de alguna otra pagina donde tengan acana informar por fi.
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Por lo general al comprar por internet se paga primero, por eso lo mejor es comprar en tiendas que otros foreros recomienden, para que te quedes mas tranquila.
Yo he comprado en la zooplus y en luposan, ambos muy bien, pero creo que otros por aqui han comprado acana por internet, a ver que te dicen
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo Acana no he comprado, pero la verdad es que, puestos a comprarlo, se lo compraría a ellos mismos: eso te garantica lo que recibes. En la página de Luposan, por ejemplo, hace poco pusieron un mensaje diciendo que no se responsabilizaban del estado en que se recibiera el pienso que no se hubiera enviado a través de ellos o de sus distribuidores oficiales.

Yo sí compro Luposan habitualmente, y nunca he tenido problema. Se puede pagar por adelantado (con tarjeta o por transferencia), o contrareembolso cuando te lo llevan a casa. ¿Acana no te ofrece esa posibilidad?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Mª Angeles, espero ayudarte con mi experiencia, yo lo compro directamente a Acana, no cobran gastos de envio y lo mandan por mensajero contrareembolso a gastos pagados, tú pagas al mensajero y te suben el saco a casa. A mí me es muy cómodo la verdad pq me tendría q desplazar 10 km para comprarlo y encima donde lo localicé también lo encargan ellos al distribuidor.

Me dijeron q había páginas q tenían ofertas pq te hacen regalitos para los perros y eso, pero los míos comen tres cosas en concreto de chuches y de ahí no los sacas así q de poco me vale q me regalen una caja de galletas q no van a comer
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por loonabel »

yo cuando pido el pienso lo hago en mascotaplanet, si pagas con la tarjeta te ahorras un plus que te ponen si lo haces contra reembolso y a partir de 50 o 60 € ,no me acuerdo, los gastos de envio son gratis.
yo tampoco me fiaba de eso de pagar antes pero no tube ningun problema :roll:
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mª Angeles »

nuriaBogartDana escribió:Mª Angeles, espero ayudarte con mi experiencia, yo lo compro directamente a Acana, no cobran gastos de envio y lo mandan por mensajero contrareembolso a gastos pagados, tú pagas al mensajero y te suben el saco a casa. A mí me es muy cómodo la verdad pq me tendría q desplazar 10 km para comprarlo y encima donde lo localicé también lo encargan ellos al distribuidor.

Me dijeron q había páginas q tenían ofertas pq te hacen regalitos para los perros y eso, pero los míos comen tres cosas en concreto de chuches y de ahí no los sacas así q de poco me vale q me regalen una caja de galletas q no van a comer
Gracias nuria por tu informacion, seguramente lo pedire entonces directamente a acana, a mi lo de las galletas me da igual la mia come tambien unas concretas. los pedidos sabes si se pueden hacer todos los dias o fines de semana no? gracias otra vez :D
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

lo haces en cualquier momento, te mandan un correo de confirmación cuando tramiten el pedido y a partir de ese momento cuenta 3 a 5 días pa q te llegue, a mí normalmente me llega en 3 días.

Te mandan un correo de confirmación el mismo día q te lo mandan, tú puedes poner tu casa como dire de entrega u otro sitio y pon un movil de contacto
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mª Angeles q me di cuenta luego, tú eres de Valencia, yo tengo una amiga en valencia q es peluquera y ella vende Acana en la pelu, la voy a preguntar la dire de su tienda y te l apaso por privado, por si te pilla cerca. Me va a costar dar con ella pq tiene a su perrita recién operada pero a ver si hay suerte y en unos días me contesta. Tal vez te pille cerca, no lo sé
altamira
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por altamira »

Si quieres comprar el pienso de acana lo compras directamente en www.acanaspain.com. lo pagas contrareembolso y no te cobran gastos de envio.
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mª Angeles »

Gracias por toda la información el lunes a primera hora lo pedi a acana directamente y el martes a la mañana ya lo tenia aqui en casa, eso si que es rapidez jajajaja.
De todos modos e localizado un suministrador de acana que esta al lado del curro de mi costilla o sea que me viene genial tambien. :D :D :D
Responder