SAWYER p9 película p22 videos gatito
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- piriwiki
- Dios del foro
Los días de espera son horribles... yo lo pasé fatal la semana que tuve que esperar, llamé por lo menos 2 veces en esa semana para asegurarme de que seguía allí y no me la quitaban y por más que me decía la chica "que si vienen a por ella yo te aviso" no me quedaba tranquila...
Es al revés de los bancos, aquí firmas y te quedas tranquila, en los bancos firmas y empieza tu pesadilla...
Es al revés de los bancos, aquí firmas y te quedas tranquila, en los bancos firmas y empieza tu pesadilla...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Rosina que bien que ya mañana vayas a firmar la adopción
Lo del color de los ojos no sé, normalmente no les cambian de color pero no te fies.
Los Bracos de Weimar de cachorros tienen los ojos azules y cuando son adultos les cambian a color miel. Es una característica de la raza.
Bueno esperemos que no le cambien de color, porque tiene una mirada que mata el tío.
Pero seguro que si le cambian de color tu lo querrás igual.
Lo del color de los ojos no sé, normalmente no les cambian de color pero no te fies.
Los Bracos de Weimar de cachorros tienen los ojos azules y cuando son adultos les cambian a color miel. Es una característica de la raza.
Bueno esperemos que no le cambien de color, porque tiene una mirada que mata el tío.
Pero seguro que si le cambian de color tu lo querrás igual.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
esta pa comerseloooooooooo (si antes no nos come el a nosotras jeje) guapo mas que guapo!!!
guauuuuuuuu! (y no tengo nada más que decir)
http://carinablasco.deviantart.com
http://carinablasco.deviantart.com
ay yo le quiero mucho tenga los ojos como los tenga! por cierto, HOY se le ha puesto el ojo izquierdo un poco de color verde, como a su mami( que soy yo jaja)
Elena, no sabes como te entiendo, lo tuviste que llevar de mal... yo estoy como loca por firmar mañana. no quiero que me lo quiten por nada del mundo
Por cierto, esta noche en la cena, le he enseñado a sentarse cómo puede aprender estas cosas con lo pequeño que es? me tiene
Elena, no sabes como te entiendo, lo tuviste que llevar de mal... yo estoy como loca por firmar mañana. no quiero que me lo quiten por nada del mundo
Por cierto, esta noche en la cena, le he enseñado a sentarse cómo puede aprender estas cosas con lo pequeño que es? me tiene