Holaaa jejeejej que guay ya voy estrenando hilos por todos los apartados SOY MAMIIIIIIIIIIIIII jajajajajajaja.
Bueno ahroa enserio, euforia controlada. Mi niñita que es tan linda, tan guapa y muy viajera.. Pues el viernes vendra en ave conmigo desde madrid hasta mañolandia. Y luego, el lunes de ave neuvamente hasta el aeropuerto y a gran canaria... Que me aconsejais que es mejor para llevarla ocnmigo como "ekipaje de mano" un transportin de esos acolchaditos con red de ventilacion, que son como mochilitas. O un transportin duro de esos que hay en todos lso tamaños?
Por cierto mi hija es esta barriguita y almohadillitas rositass..
Mi primer viaje
Me parece que siendo tan pequeñita , en el avión puede viajar en cabina.
Yo lo haría con un transportín de los blandos.
Edito: De todas maneras, lo mejor es que te informaras antes, no te vayas a llevar alguna sorpresa.
Edito: De todas maneras, lo mejor es que te informaras antes, no te vayas a llevar alguna sorpresa.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Jajajajajja NO he dormidoo¡¡¡ jajaja solo 3 horitas dsd las 7 hasta ahora. k horror. jaajajaj Sí, ayer llame a spanair, al veterinario que me tiene que dar un certificado xk al ser tan bebe no tiene vacunas... etc... Tengo un fin de semana movidito..Gigi escribió:Me parece que siendo tan pequeñita , en el avión puede viajar en cabina.
me han dado las medidas maximas que puede tener el transportin, etc... El precio de su billete tb.. ytodo eso.
Mi niña sera casi coo flicka una perra astronauta. jajajajaja con tanto viaje en 3 dias.