A ver, necesito ideas o ayuda, más bien lo segundo:
Mi perra ladra y se asusta de: motos (sobretodo las que suenan mucho), autobuses, bicis... vamos todo lo que esté en movimiento y pase cerca nuestra. Tiene su instinto depredador muy desarrollado me da a mi
En cambio con los coches no le pasa.
¿Qué puedo hacer para que no se ponga a ladrar? ya se que es el NO y seguir andando como si nada, pero después de 5 meses le da igual...
me canso
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
llevatela a Madrid centro, y que se "empape" de motos, buses, bicis...de todo.
Eso me pasaba a mi con Roma, y un paseo por Madrid y por el Retiro fue la solucion.
tambien te digo que yo no la regañaba, porque lo que la pasa es que tiene miedo, y no la puedes regañar por tener miedo, yo simplemente la dejaba que asimilara la situacion ella sola.
Eso me pasaba a mi con Roma, y un paseo por Madrid y por el Retiro fue la solucion.
tambien te digo que yo no la regañaba, porque lo que la pasa es que tiene miedo, y no la puedes regañar por tener miedo, yo simplemente la dejaba que asimilara la situacion ella sola.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Estoy con Alba,
Llévatela al Retiro, por ejemplo.....antes de entrar la das una vuelta por fuera...motos, autobuses, etc, y una legión de salchichas....y la dejas hacer....por tu parte como si fuera lo más normal del mundo....
Luego entras....patines, bicis, gente corriendo y un buen paseo....y salchichas por todas partes cuando no reaccione, no?
Entiendo que sería así......
Llévatela al Retiro, por ejemplo.....antes de entrar la das una vuelta por fuera...motos, autobuses, etc, y una legión de salchichas....y la dejas hacer....por tu parte como si fuera lo más normal del mundo....
Luego entras....patines, bicis, gente corriendo y un buen paseo....y salchichas por todas partes cuando no reaccione, no?
Entiendo que sería así......
Paciencia, paciencia y más paciencia
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo no la premiaba, simplemente se acostumbraba (no la quedó tra a la pobre) al principio se quedaba parada flipando con todo, y lueg poco a poco empezaba a andar (tu te tienes que parar tambien, sin incitarla a andar, que ella se tome su tiempo para asimilarlo todo)
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.