hoy empezamos!!!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
estoy: DESEANDO QUE LLEGUE EL JUEVES!!!!
hemos practicado el FUSS (junto) y genial! lo va pillando muy bien y mas pronto de lo que me esperaba, la verdad.
Tambien hemos hecho que se acostumbre a pasar por el slalon, y el QUIETO, estoy emocionadisima!!!
dicen que tiene aptitudes, a ver si es verdad!!!!!!!
estoy que me salgo de mi!!
he practicado el FUSS del coche al portal, no digo mas..........
Gigi, porque dices "quien pudiera..."?
alli tambien hay Llunitas
hemos practicado el FUSS (junto) y genial! lo va pillando muy bien y mas pronto de lo que me esperaba, la verdad.
Tambien hemos hecho que se acostumbre a pasar por el slalon, y el QUIETO, estoy emocionadisima!!!
dicen que tiene aptitudes, a ver si es verdad!!!!!!!
estoy que me salgo de mi!!
he practicado el FUSS del coche al portal, no digo mas..........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- piriwiki
- Dios del foro
jajaja, me alegro de que te haya gustado tanto, ya verás, cuanto más tiempo mejor que mejor!!! hoy voy yo
lo bueno es que vosotros lleváis mucho adelantado, yo cuando empecé sólo le había enseñado el sienta, y dar la pata....
el jueves nos vemos!!!
lo bueno es que vosotros lleváis mucho adelantado, yo cuando empecé sólo le había enseñado el sienta, y dar la pata....
el jueves nos vemos!!!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Ya lo se.kenaitos escribió:
Lo digo porqué con mis horarios me es imposible. Ya lo probé con Panky y era un follón
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
y cuanto cuesta???porque estaba interesada en apuntar a Leica para enseñarla y esas cosillas, pero mi economia anda muy mal (en paro y sin paro pffffff)
guauuuuuuuu! (y no tengo nada más que decir)
http://carinablasco.deviantart.com
http://carinablasco.deviantart.com