Me han denunciado...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

En juicios por faltas,no hace falta abogado eres tu contra el otro.El juez oye y observa. El juicio solo es de las frases que estan escritas en la denuncia por la parte contraria no hay nada mas.Tu tienes que desmentirlo y el juicio estara ganado en el momento que halla una contradiccion por alguna parte.Tu ve segura y con tu verdad no cambies nunca tu testimonio que el juez vea que son unos oportunistas y las costas por hacer perder el tiempo al juez las pagaran ellos que son los que te denunciaron.Si te quedas mas tranquila hazle una consulta a un abogado pero de los que no cobran por consulta!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Gracias Murfila!! y tengo que hablar yo y la niña de 10 años? o va a hablar la hermana o la madre que no estaba? es que no entiendo como puede haber un juicio así... de verdad
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

delante de un juez un fiscal preguntara a las dos partes y
puedes llevar abogado o no
y la cuestion son los hechos que, tu perro le mordio siendo
obligatorio que lleve bozal
si puedes llevate testigos y que el veterinario justifique que tu has intentado hacerte cargo de la cuenta
y no creo que pase nada masque una multa y pagar la cuenta del veterinario
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Odrid
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 35
Registrado: Lun Abr 20, 2009 5:40 pm

Mensaje por Odrid »

Mira... no te preocupes de verdad, que en cuanto el juez lea (si es que han denunaciado eso) que la que paseaba al perro era una niña de 10 años.... se dara cuenta de la clase de gente que tienen delante...

Por cierto, nos pudes decir que pone en la denuncia, porque capaces de decir que paseaban ellos al perro y no la niña?????
Se puede vivir sin perro, pero no merecerá la pena.
Avatar de Usuario
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 828
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:27 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Mª Angeles »

No tengo ni idea de como está la ley en estas cosas pero os deseo toda la suerte del mundo a tí y a tu perro. :? :? :?
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Han puesto que con la niña iba una vecina adulta... cosa que era mentira.. así que ahí estamos...
Es que yo no quiero meter gente de por medio...
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Natalia escribió:El problema no es quién lleva la razón y quién no, el problema es perro PPP niña llorica y madre maruja (he llegado a esta conclusión con ambos post sobre tu problema). Ese es el mayor problema. Sumado al tema crisis, mmm... dinero fácil... mmm.. PPP... mmm....
Pues lo veo como Natalia :| .

Aunque no quieras meter a nadie de por medio, lo tendras que hacer porque se ve difil el tema.

Suerte y mantenos informados!!
Lassie♥
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

:roll: pues,si iba una vecina adulta con ella lo normal esque le pregunten a las dos!A no ser que esta no se presente solo la niña y la vecina vaya de testigo pero hay la pueden fastidiar porque los testigos no entran en la sala hasta que lo dice el juez y despues le preguntan....Tu culpa fue que en ese momento tu perro no llevaba bozal pero y el del perro de una niña de 10 años que no puede controlar? De todos modos,no seas tonta y lleva todas las pruebas que puedas todos los papaeles de tu perro,testigos de lo noble y bueno que es con otros perros,que siempre lleva bozal pero que ese dia por casualidad no se lo pusiste,que si lo llebara seguro que el cocker habria dañado a tu perro porque la cria iba sola y aunque tu tirabas del tuyo ella no podia con el cocker donde estaba la vecina?Que te has interesado por ella y su perro desde el primer momento y que nunca te negaste a pagar el veterinario, inclusive testigos.Cuando te llegue la citacion hay te pone quien es el denunciante y denunciado esos son quien se deben presentar al juez para hablar.
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

La cosa es que la niña soltó al cocker... así que me hice yo con los dos perros.. y claro hice lo que pude... pero...
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo te digo una cosa, es q no lo sé, pero a lo mejor su seguro la obliga a denunciarte para q haya constancia de q tu perro es el causante de los hechos y reclamarte ellos los daños. Es un suponer eh? pq si no ha habido malos rollos pues no lo entiendo

Ya quisiera yo q hace meses, ante de hacer el seguro a Dana, cuando la atacó un perro su dueña se hubiera portado así, todavía me debe la pasta y era una mierda, pero me da igual, es el hecho de q su perro sí es agresivo y no es la primera vez q pasaba (yo sí la he denunciado por eso, y todavía estoy esperando q me llamen del Juzgado, y lo q esperaré me temo)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder