Yo esque donde este la bañera.......... Ademas asi cuando lo estoy bañando y se sacude corro la cortina rapido para que no me duche a mi tambien.
Ademas a este le encanta. De vez en cuando se mete dentro y se queda mirando a la ducha a ver si cae agua.
Let83 escribió:Yo esque donde este la bañera.......... Ademas asi cuando lo estoy bañando y se sacude corro la cortina rapido para que no me duche a mi tambien.
Lo mismo hago yo jajaj, antes teniaa una mampara pero lo cambiamos por las cortinas y me fue mejor xD
Pues yo la baño en la ducha de casa y va de maravilla y si estoy en el chalet en un barreño, pero bueno si es que tienes especial interes en que sea en una bañera, pues mira como bien te han dicho una de las de bebe que seguro te sale bastante mas economica.
Lo mejor es que lo bañes en tu bañera, despues la limpias como lo hagas normalmente y listo, no compres nada porque no te va hacer falta y tendras un trasto mas por casa.
Yo opinoigual que la mayoria, la bañera, despues la limpias con un poco de lejia o asi si eres escrupolosa y punto.
Yo a Woody le baño en la bañera, luego la limpio como siempre y ya esta
Yo a los mios también los bañamos en la bañera de casa y no hay problema. A los del campo ya ke son de 50 kilos y no hay barreños de ese tamaño jeje lo ke hicimos fue comprar una piscina de estas azules, no las hinchables ke las rompen, sino esas ke tiene palos para sujetarse. Y ahi los metemos y de cine, aunque tengo ke decir ke es imposible no salir nosotros igual de bañados ke ellos jeje.