AYUDA!
Todo influye, los perros se tienen que relacionar, y parte de sus relaciones son "violentas" bajo el prisma humano,lo que teneis que tener MUY presente es el estado emocional que teneis cuando se acercan otros perros, es fundamental que esteis relajados y que procureis transmitirle esa energia a Kenai, a traves de la voz, de señales de calma, de actitudes etc...
Efectivamente, la clave esta en lo rapida que seas interpretando las señales, tienes que aprender a anticiparte a las reacciones de Kenai y actuar en consecuencia, armate de paciencia, no es trabajo de una tarde...
Efectivamente, la clave esta en lo rapida que seas interpretando las señales, tienes que aprender a anticiparte a las reacciones de Kenai y actuar en consecuencia, armate de paciencia, no es trabajo de una tarde...
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si, yo en eso estoy totalmente de acuerdo contigo, mucha gente coje a sus perros y se van porque otro perro ladre o porque se gruñan en un momento dado, yo soy de las de "ellos se entienden" pero ya ves, al final......no sabe uno como acertar
Pues estaré muy atenta de todo, el problema es lo que contaba antes, que cuando se me acercan perros grandes (que en un momento dado, me pueden dar un golpe en la pierna y luxarmela otra vez ) si me puedo poner nerviosa, y eso Kenai me lo notara SEGURO, asi que intentemos quitarnos ese miedo y a ponerle las pilas aqui al colega
gracias!!!!!!!!!!!!!
Pues estaré muy atenta de todo, el problema es lo que contaba antes, que cuando se me acercan perros grandes (que en un momento dado, me pueden dar un golpe en la pierna y luxarmela otra vez ) si me puedo poner nerviosa, y eso Kenai me lo notara SEGURO, asi que intentemos quitarnos ese miedo y a ponerle las pilas aqui al colega
gracias!!!!!!!!!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Espero que en el agility con más perros lo vaya "sobrellevando" , a lo mejor le sirve de terapia de choque, no?
si en algun momento ves que lo necesitas, porque no consigues que alguien se preste o lo que sea, ya sabes....y ya nos apañarimos para quedar...me cuentas....
si en algun momento ves que lo necesitas, porque no consigues que alguien se preste o lo que sea, ya sabes....y ya nos apañarimos para quedar...me cuentas....
Paciencia, paciencia y más paciencia
- piriwiki
- Dios del foro
A mi me ha servido más de terapia que de ejercicio... y cualquiera de los que están allí te pueden decir cómo era Mika cuando empezamos y cómo está ahora...
Ya verás como allí te ayudan, hay machos muy equilibrados y la suerte es de que los dueños son bastante amables en ese sentido
Ya verás como allí te ayudan, hay machos muy equilibrados y la suerte es de que los dueños son bastante amables en ese sentido
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
eso he pensado yo, ademas que alli los perros estan mas que equilibrados, son la leche, asi que a ver si se acostumbra.......
Gracias Marta!!!!!!
Gracias Marta!!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Y por que lo interpretas como una dominancia hacia ella?Luis_Malaga escribió:He leído que es inseguridad ... y mas cosillas.... esta MUY claro que es dominancia hacia ti. Cuando tu perro se lance lo coges le regañes y lo tumbas y le pides un quieto mientras tocas al otro perro si se levanta vuelve a repetirlo cuando dejes de tocarlo y ya no haya hecho nada premialo mucho.
- piriwiki
- Dios del foro
Anda vente, venga vamos, anímate, pero si sólo es una tarde, venga.... porfi... y así veo a Klaus en vivo y en directo!!! y fuera hay una explanda inmensa para que jueguen... y te invito a un café y todo, o a una cocacola, o te invita KenaitosMartuki escribió:
Vamonos Klaus que en este post no nos quieren.......
De nada guapa! lo dicho! y no descarto acercarme un dia de estos a vuestro club de agility para verlo en vivo, que me esta tentando...kenaitos escribió:
Gracias Marta!!!!!!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.