Hola!! Os presento a"Cuba"

Presentaciones de nuevos usuarios
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Es preciosa, espero que la placa salga bien y que su problema tenga solución. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

pobre pequeña, espero que todo salga bien, os habeis planteado la operacion, al labrador de mi abuelo lo operaron hace un mes y va genial tenia una displasia bastante abanzada y parece que va a poder llevar una vida normal.
Tita
Principiante
Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Lun Oct 20, 2008 10:44 am

Mensaje por Tita »

Nos han dicho que a ver con el proximo RX y que nos planteamos,le estamos dando un pienso genial especifico para su problema que dice dar estupendos resultados, yo...mientras no sufra!!! :(
ikoitz
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Vie May 15, 2009 12:40 pm

Mensaje por ikoitz »

Pues es preciosa, desde luego.

Bajo mi punto de vista, lo que debes hacer, si de verdad es criador de pastor alemán (con afijo de la RSCE), es denunciarlo. Existe un club del pastor alemán, que vela entre otras cosas porque situaciones como estas no se den.
Si un perro tiene la desgracia de padecer esa dolencia en las caderas, no es ético que sabiendo que es hereditaria, se dediquen a criar con él.

En fin, mucho cariño para esa perrilla y un saludo.
Avatar de Usuario
Ayla
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 16, 2008 12:59 pm

Mensaje por Ayla »

Animate, y dejaté aconsejar por el veterinario.
Yo cuando adopte a Nino, creía que sólo tendría el problema de las heridas sufridas por los ataques de los otros perros, y al recuperarse, descubrimos que estaba cojo. Le tuvimos que operar, cortándole la cabeza del femur, a los dos días ya caminaba y ahora está como nuevo. De vez en cuando corre a tres patas, pero dice la veterinaria que sólo es vicio :D
Y ahora con la última placa que le hemos hecho a Harley ya nos han dicho que su crecimiento ha terminado y que tenemos que hacerle la misma operación, porque, aunque él está muy acostumbrado, debe tener dolores y hay que hacerlo cuanto antes, así que, ya estamos buscando fecha.
No es lo ideal, nos gustaría que nuestros perros estuvieran sanos siempre, pero, todo lo que viven, les hacen lo que son y así los queremos.En mi caso mis dos cojitos son maravillosos, y aunque no puedan hacer muchas cosas son felices y yo mas :wink:
Animo, y ya veras como te dan una buena noticia.
Besos
Avatar de Usuario
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1273
Registrado: Mar May 08, 2007 8:29 pm
Ubicación: Puerto Rico

Mensaje por tous_19 »

Antes que nada cuba espreciosa me encanta :kiss: :kiss: :kiss:
2do que clase de criador es ese ahora resulta que cuba tambn tiene displasia de cadera yo que denuncio como va estar vendiendo cachorros asi y encima criando asi los mas que sufren son los pobres peque por culpa de un mal criador :masoca: :masoca:
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Una pena. Se que esta raza sufre mucho de eso, y por eso hay que ser cautelosos al elegir, y saber si los padres y demas sufrian esto.

¿Era del mismo creiador que el otro perro que sufrio tambien de lo mismo?, porque vamos me da que cuidado cuidado no tiene con la crianza...
Lassie♥
Tita
Principiante
Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Lun Oct 20, 2008 10:44 am

Mensaje por Tita »

Gracias a todos pos vuestros animos y consejos.Ya os ire contado a ver que pasa,gracias de nuevo. :kiss:
lesa
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 25, 2009 11:07 am
Ubicación: zaragoza (españa)

Mensaje por lesa »

muy guapa tu chica ke la disfruteis....... :plas:
chelo,lesa.....zaragoza
Responder