hoy empezamos!!!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Monte apuntate!!!!!Monte escribió:Jo, qué envidia
(asi entre descanso y descanso marujeamos las tres de está gente........ )
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- piriwiki
- Dios del foro
Prueba a saltar con el los palos... primero muy bajitos y salta con el, para que no tenga miedo... una vez que aprende que no pasa nada está todo el día como las cabras ya verás.Let83 escribió:Que vaya muy bien!!!!!!!!
A ver si algun dia grabo a este. Mi hermano ha conseguido que ya salte por el salvavidas ese. (Cuando lo intentaba yo, acabo el aparato cayendose encima mio en mas de una ocasion),:oops: las barras las pasaba por debajo......... Lo unico que se le daba bien son las rampas y el balancin ese. Pero vamos haciendo cosicas, ya.
La mia la rueda la pasa por las cuerdas que la sujetan, a que es difícil? pues ella por ahí
Kenaitos dice:
Eso sí que pagaba yo por verlo.dile a Alex que la lleve jajajaja.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- piriwiki
- Dios del foro
Al cuarto día de clase nos separan como a los crios pequeños. ajajaja, estaría genial desde luegokenaitos escribió:Monte apuntate!!!!!Monte escribió:Jo, qué envidia
(asi entre descanso y descanso marujeamos las tres de está gente........ )
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Rodro escribió:Muuuuuchas gracias, Alba.
fue el que mejor lo explicaba de todos los que ví, y y ya he practicado con éste (he de reconocer que alguna orden le he dado, pero pequeñita ) y he alucinado un poco............
Se conoce que al relacionar ya el ruido con la comida y con el propio aparatito, sabe que hay premio fijo, y se esfuerza bastante mas en cumplir las ordenes.
Yo ayer probé a tirarle premios al suelo y a que los cojiera a la orden, y hubo una vez que estuvo 5 minutos (de reloj) esperando a que le diera la orden, Dani y yo flipamos!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
el mio tiene volumen y todo lo tengo a tope, porque aunque ponga que se sube o se baja, cuando lo bajo no suena mas bajo, directamente suena distinto.
el mio es como una cajita, pero por lo visto los hay como una bomba o algo asi.
el mio es como una cajita, pero por lo visto los hay como una bomba o algo asi.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pues yo despues de paterame todo madrid (literalmente) y preguntar en mil tiendas y veterinarios (con la correspondiente pregunta: que es eso??????) al final lo encotre en la peluqueria que le voy a llevar esta tarde, aunque tambien los hay por internet.